Tecnología

El truco para "manitas" que jamás pensaste que fabricaría Xiaomi

Es un destornillador inalámbrico que arrasa en las opiniones de los clientes y está en oferta

El truco para "manitas" que jamás pensaste que frabricaría Xiaomi
El truco para "manitas" que jamás pensaste que frabricaría XiaomiDe Compras La Razón

El gigante chino Xiaomi hace de todo: móviles, tablets, monitores, televisores, portáttiles, patinetes, relojes de actividad, impresoras, cargadores, infladores de ruedas, ventiladores, aspiradores, freidoras de aire, cámaras de seguridad... Pero en su tienda de Amazon hemos encontrado algo que jamás pensaríamos que podría llegar a fabricar (y que lo haría con tanto éxito): un revolucionario destornillador inalámbrico.

Y no solo es que curioso, práctico y accesile para todos, sino que además es que arrasa en las valoraciones de los clientes, que le dan un espectacular 4,8 sobre 5 con un 83% de clientes otorgando la máxima nota y solo uno entre cerca de 200 descontento, y en este caso por problemas de envío. En fin, pleno para un producto pensado para los manitas que además ahora, y por poco tiempo, está en oferta en Amazon: cuesta solo 24,99 euros gracias a un descuento del 29% (10 euros de rebaja) solo en Amazon.

Destornillador inalámbrico de Xiaomi en oferta
Destornillador inalámbrico de Xiaomi en ofertaDe Compras La Razón

Este destornillador inalámbrico de Xiaomi Mi Cordless Screwdriver tiene 12 puntas de precisión, un potente motor magnético y una caja de cambios totalmente metálica. Viene con 12 puntas de acero de aleación S2 de alta calidad con doble capa anticorrosiva, con una dureza de hasta 60HRC que garantiza el uso a largo plazo.

Batería de larga duración

Entre otras características técnicas, el destornillador sin cable de Xiaomi tiene luz LED en forma de anillo con tres pequeños focos que se encienden automáticamente al pulsar el botón de inicio, lo que le permite trabajar en cualquier situación y sin perder un segundo en el caso que haya que encender y apagar varias veces.

Destaca también por su batería de 2000mAh que puede instalar alrededor de 180 piezas de tornillos a plena potencia sin descanso. Además, es ignífuga, segura y aislante del calor.

Por último, es muy cómodo de trasladar gracias a la bolsa en la que se puede guardar. Las puntas y el alargador se guardan en la caja de puntas específica, mientras que el cable de carga tipo C y el destornillador van en la bolsa de almacenamiento.

Su precio real es de 35 euros, pero ahora se vende por 10 euros menos.