El Corte Inglés
Arranca la primera Operación Kilo “virtual” a favor de los más afectados por la pandemia
Los clientes de los centros Supercor, Hipercor y El Corte Inglés podrán realizar aportaciones, a partir de un euro, que se traducirán en la entrega de productos al Banco de Alimentos
A partir de hoy, y hasta el sábado 30 de mayo, los clientes de los centros de Supercor, Hipercor y El Corte Inglés de la Comunidad Valenciana podrán ayudar fácilmente a los más afectados por la crisis económica derivada de la pandemia a través de aportaciones, a partir de un euro, que se traducirán en la entrega de productos al Banco de Alimentos.
De esta manera, el Banco de Alimentos podrá adquirir los productos más demandados en cada momento por las familias más necesitadas. Además, El Corte Inglés aportará el 10% de todo lo recaudado, en alimentos de primera necesidad. La campaña se hace virtual por primera vez, sin entrega física de productos como en las anteriores recogidas, siguiendo las normas de distanciamiento social que impone el estado de alarma. Los prescriptores de la campaña son empleados y familiares o amigos de empleados de cada centro.
✕
Accede a tu cuenta para comentar