El Corte Inglés

Arranca la primera Operación Kilo “virtual” a favor de los más afectados por la pandemia

Los clientes de los centros Supercor, Hipercor y El Corte Inglés podrán realizar aportaciones, a partir de un euro, que se traducirán en la entrega de productos al Banco de Alimentos

En la fotografía, Jaume Serra, presidente del Banco de Alimentos en Valencia; Pau Pérez Rico, director regional de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, y Gloria Martínez Amigó, coordinadora del voluntariado de El Corte Inglés, junto a voluntarios en esta acción solidaria.
En la fotografía, Jaume Serra, presidente del Banco de Alimentos en Valencia; Pau Pérez Rico, director regional de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, y Gloria Martínez Amigó, coordinadora del voluntariado de El Corte Inglés, junto a voluntarios en esta acción solidaria.La RazónEl Corte Inglés Valencia

A partir de hoy, y hasta el sábado 30 de mayo, los clientes de los centros de Supercor, Hipercor y El Corte Inglés de la Comunidad Valenciana podrán ayudar fácilmente a los más afectados por la crisis económica derivada de la pandemia a través de aportaciones, a partir de un euro, que se traducirán en la entrega de productos al Banco de Alimentos.

De esta manera, el Banco de Alimentos podrá adquirir los productos más demandados en cada momento por las familias más necesitadas. Además, El Corte Inglés aportará el 10% de todo lo recaudado, en alimentos de primera necesidad. La campaña se hace virtual por primera vez, sin entrega física de productos como en las anteriores recogidas, siguiendo las normas de distanciamiento social que impone el estado de alarma. Los prescriptores de la campaña son empleados y familiares o amigos de empleados de cada centro.