Valencia

El Corte Inglés organiza una recogida virtual de alimentos para mascotas

La campaña está organizada por la Germandat Sant Antoni Abat

Más de un centenar de localidades de la archidiócesis de Valencia, incluida la capital, celebran la festividad de San Antonio Abad, con misas, procesiones y bendiciones de animales, ya que además de ser el patrón de los ganaderos está considerado el protector de los animales
Más de un centenar de localidades de la archidiócesis de Valencia, incluida la capital, celebran la festividad de San Antonio Abad, con misas, procesiones y bendiciones de animales, ya que además de ser el patrón de los ganaderos está considerado el protector de los animaleslarazon

Mañana viernes 3 de julio los clientes y empleados de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor podrán ayudar cómodamente a las asociaciones que, a causa de la pandemia del coronavirus, están teniendo dificultades para dar cobertura a todos los animales que cuidan en sus refugios a la espera de una adopción.

La Gran Recogida Virtual de Alimentos para Mascotas está organizada por la Germandat Sant Antoni Abat con el lema “Tiéndeles la mano. Ahora te toca a ti”.

Esta entidad, que celebra su fiesta el 17 de enero en la calle Sagunto de Valencia desde el año 1953, distribuirá entre las asociaciones adscritas a la campaña alimentos para mascotas, productos de higiene y enseres con el 100 por cien del dinero recaudado.

La presentación de la campaña, que contará con representantes de la Germandat y de El Corte Inglés, además de la presencia institucional del Ayuntamiento de Valencia, tendrá lugar mañana viernes a las 11 horas en el acceso al supermercado de El Corte Inglés Pintor Sorolla.