Droga

Hallan varios fardos de hachís varados en la playa de Dénia (Alicante)

Según fuentes policiales, uno de los paquetes ha sido encontrado abierto. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación

Aparecen varios fardos de hachís varados en Dénia
Aparecen varios fardos de hachís varados en DéniaLa RazónLa Razón

La Policía Local del municipio alicantino de Dénia ha recogido en las últimas horas al menos tres fardos de hachís que han aparecido varados en una conocida playa de la localidad costera. Al parecer, según han confirmado testigos presenciales a LA RAZÓN, los paquetes podrían contener entre 30 y 40 kilos de hachís.

Aparecen varios fardos de hachís varados en Dénia
Aparecen varios fardos de hachís varados en DéniaLa RazónLa Razón

Por su parte, fuentes de la Policía Local de Dénia han confirmado el hallazgo de dichos fardos, y han señalado la Policía Nacional es quien se ha hecho cargo de la investigación.

En concreto, según ha podido saber este periódico, los tres paquetes han aparecido a lo largo de la jornada de este viernes, por lo que la investigación del caso continúa abierta.

De hecho, dos de los fardos hallados en la playa fueron localizados por los agentes del Cuerpo de Policía Nacional, y uno de ellos ha sido recogido por la Policía Local de Dénia, tras el aviso de unos vecinos de la zona.

Además, también se ha podido saber que al llegar a uno de los fardos, los agentes han encontrado el paquete abierto. La investigación está abierta y la Policía se encuentra rastreando el origen de la droga.