El Restaurante Ampar se prepara para una velada de “soul”, “jazz” y cocina mediterránea

El dúo “Souleando” sonará en el restaurante mientras que el chef Carlos Julián dirigirá la cocina

El restaurante Ampar del Hotel Hospes Palau de la Mar de Valencia se prepara para la velada del viernes. Foto de archivo
El restaurante Ampar del Hotel Hospes Palau de la Mar de Valencia se prepara para la velada del viernes. Foto de archivo

El próximo viernes 30 de julio, el Restaurante Ampar acogerá al dúo formado por Miguel Caballer y Eva Villalba en su espectáculo “Souleando”, donde la voz, el piano y la percusión conducirán un evento protagonizado por música jazz, soul y contemporánea.

El evento tendrá lugar en el Hotel Boutique Hospes Palau de la Mar y el ambiente y la decoración del Restaurante Ampar estarán también listos para dar lugar a una gran velada musical, acompañada por a la cocina del joven chef Carlos Julián.

Durante la noche, los asistentes podrán degustar la carta veraniega, basada en elaboraciones con influencia marina, tradición valenciana y pinceladas de origen francés, que consiguen potenciar la calidad del producto de mercado local, presente en todos sus platos. Además, la delicada elaboración y presentación del chef resultan muy representativas en su cocina.

Para más información llamar al teléfono 96 316 28 84 (Xavier Castellano) o escribir al correo maitre.palaudelamar@hospes.com.