Polémica

Mazón (PPCV) defiende a Casado y pide no apartarse “del camino” de desalojar a Sánchez del Gobierno

El presidente del PP valenciano asegura que Casado es “una persona íntegra”

El presidente del PPCV, Carlos Mazón PPCV 14/02/2022
El presidente del PPCV, Carlos Mazón PPCV 14/02/2022PPCVPPCV

El presidente del PP en la Comunitat Valenciana (PPCV), Carlos Mazón, ha defendido la integridad del líder nacional del partido, Pablo Casado, y ha pedido no apartarse “del camino para desalojar” del Gobierno al socialista Pedro Sánchez.

Horas después del cruce de acusaciones entre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y la dirección nacional del PP, Mazón ha colgado un mensaje en Twitter en el que asegura que “el presidente Pablo Casado es una persona íntegra”.

“Le conozco personalmente y sé que quiere lo mejor para España”, por lo que ha sostenido que “no nos apartaremos del camino para desalojar a Sánchez Castejón”.

En la misma línea se ha pronunciado la secretaria general del PP en la Comunitat y presidenta del PP en el Ayuntamiento de Valencia, María José Catalá, quien ha asegurado que trabajarán duro para que Valencia “vuelva a brillar”, y para que la región recupere “su rumbo y nuestro país la prosperidad”.

Así, ha dicho que no caerá en “las trampas de Sánchez” y ha incidido en que Pablo Casado será “el mejor presidente para mi país”.