Sucesos
La Guardia Civil investiga la muerte violenta de un hombre en Llíria (Valencia)
Los tíos de la víctima encontraron el cadáver después de no saber nada de él durante varios días
La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre cuyo cuerpo ha sido encontrado sin vida y con aparentes signos de violencia en la localidad valenciana de Llíria.
Según ha informado la Guardia Civil, la víctima es un hombre de 56 años y nacionalidad española, y su cadáver presentaría signos de violencia, por lo que se investiga una “posible muerte violenta”.
El cuerpo fue hallado en la tarde de ayer en Llíria (Valencia), sin que se hayan dado más detalles sobre el suceso, del que se ha hecho cargo la Policía Judicial de la Comandancia de Valencia, en una investigación que se encuentra judicializada.
El hallazgo ha sacudido a la capital del Camp de Túria. Además, agentes de la Guardia Civil han abierto un dispositivo de vigilancia en las cercanías de la urbanización Monte Blanco, donde ocurrió el crimen, para tratar de detener a los culpables.
Al parecer, fueron los tíos del fallecido los que descubrieron el terrible suceso. Los padres del hombre les pidieron que fuesen a buscarlo porque no respondía a sus llamadas. Los progenitores se encontraban de viaje, según explica Las Provincias.
Los vecinos han declarado que escucharon ruido la noche en la que supuestamente fue asesinado. Todo apunta a que se juntó con varias personas para beber algo y después hubo una discusión.
✕
Accede a tu cuenta para comentar