Tráfico

Investigan el vuelco de un coche en el que viajaban dos adultos y cuatro menores

Ha ocurrido esta mañana en la AP-7 a la altura de Villajoyosa

Los Bomberos tienen que excarcelar a los ocupantes del vehículo ya que habían quedado atrapados
Los Bomberos tienen que excarcelar a los ocupantes del vehículo ya que habían quedado atrapadosVicenteAgencia ICAL

La Guardia Civil de Tráfico investiga el vuelco de un vehículo turismo en el que viajaban dos adultos y cuatro menores de 2 a 16 años en la autopista AP-7 a la altura de Villajoyosa, donde una mujer de 31 y los cuatro niños han sufrido heridas que no revisten gravedad.

Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat (CICU) y el Consorcio Provincial de Bomberos, el choque contra el arcén y el posterior vuelco ha ocurrido a las 8.10 horas de este jueves en el kilómetro 664 de la AP-7 y a consecuencia del impacto una menor de 14 años ha presentado policontusiones y el resto de los pequeños, otra niña de 2 y dos varones de 16 y 6 años han sufrido contusiones.

Todos ellos y la mujer de 31 años, con cervicalgia, han sido trasladados al hospital de Sant Joan d’Alacant a bordo de una ambulancia del SAMU y otras dos del Soporte Vital Básico (SVB), mientras que el sexto ocupante del coche, un hombre que iba al volante, ha resultado ileso.

Los bomberos han actuado para la extracción segura tanto del conductor como de la acompañante para evitar el riesgo de aumentar las lesiones, en una actuación en la que también han participado la policía local y la Guardia Civil.

Agentes del instituto armado efectúan las labores de reconstrucción de lo sucedido e investigan las circunstancias que han hecho que el turismo estuviera ocupado por dos adultos y cuatro menores cuando en principio solamente tiene cinco plazas de capacidad.