Meteorología

Desviado a Madrid el vuelo entre Valencia y Santander por el viento

Ayer ya se desviaron cuatro vuelos

Las largas colas y la incertidumbre por saber si podrán llegar a su destino fue la tónica habitual durante la mañana de ayer en los viajeros de cuatro vuelos que iban a salir desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y que no lo pudieron hacer por las fuertes rachas de viento.
Las largas colas y la incertidumbre por saber si podrán llegar a su destino fue la tónica habitual durante la mañana de ayer en los viajeros de cuatro vuelos que iban a salir desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y que no lo pudieron hacer por las fuertes rachas de viento.Celia Agüero PeredaAgencia EFE

Las fuertes rachas de viento, que continúan este martes en Cantabria, han obligado a desviar a Madrid el vuelo de Ryanair que conecta a primera hora del día Valencia con Santander, lo que a su vez ha hecho que se cancele la ruta de vuelta prevista para las 8.50 horas.

Según recoge la web de Aena, el primer vuelo de esta mañana que conectaba la capital cántabra con Madrid ha podido aterrizar en el Seve Ballesteros-Santander.

Al igual que la conexión operada por Ryanair entre Viena y Santander, que ha aterrizado a las 9.35 horas en el aeródromo cántabro, que ayer tuvo que ser cancelado por las fuertes rachas de viento.

El vuelo entre Bucarest y Santander también ha podido aterrizar a las 8.20 horas en el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander.

Ayer las fuertes rachas de viento obligaron a desviar cuatro vuelos regulares en este aeródromo.