Sección patrocinada por sección patrocinada
Cine

cine

Hasta el cielo con una vida de violencia

Miguel Herrán es el protagonista de "Hasta el cielo", la nueva película de Daniel Calparsoro que se estrenará en 2020. Un thriller con trasfondo social, que narra las peripecias de una banda de chavales delincuentes detrás de las grúas de la burbuja inmobiliaria. Así el director define su proyecto: "una película lúdica y veloz’’.

El objetivo de Calparsoro era de crear una película veraz y realista: por ello su elenco mezcla estrellas emergentes como Miguel Herrán, Carolina Yuste y Asia Ortega, y actores reconocidos como Luis Tosar, Patricia Vico y Fernando Cayo. El reparto cuenta también con la especial participación de los raperos Ayax, Jarfaiter y Dollar Selmouni entre otros.

Tras haber dado vida a Río en la Casa de Papel y a Christian en Élite, Miguel Herrán se enfrenta a un nuevo reto interpretando a Ángel, el protagonista de "Hasta el cielo". El actor cuenta a La Razón que "la película trata un tema que se prefiere esconder: los aluniceros de Madrid que atracan tiendas de forma muy violenta". Ángel es una persona que nace en el extrarradio de la capital, rodeado de robos y violencia. Para conseguir lo que quiere, no le importa pasar por encima de sus familiares y amigos.

El rodaje, que ha pasado por Valencia e Ibiza, termina en Madrid, donde La Razón ha tenido la oportunidad de adentrarse en el contenido de esta película entrevistando a sus personajes principales.