Pau Donés canta al personal sanitario, los “ángeles de blanco” que nos protegen

El músico graba un tema “a capella” en un balcón de Barcelona, igual que hace la población todos los días a las 20:00 horas

Thumbnail

Si alguien tiene experiencia y agradecimiento al personal sanitario de España, ese es Pau Donés, que recibe tratamiento contra el cáncer que le detectaron en 2015 y que se le reprodujo en 2019. El músico catalán mantiene la lucha contra la enfermedad y se ha retirado de la música temporalmente para pasar tiempo con su hija en California, donde han estado residiendo.

Sin embargo, en estas últimas fechas, Donés ha hecho público un par de vídeos en los que pide concienciación a los ciudadanos equipado con mascarila. “Esto del coronavirus va en serio”, dice en compañía de un médico. En el que ha difundido hoy, Donés aparece en Barcelona, en un balcón, como doble homenaje. por un lado, a los ciudadanos que aplauden al personal sanitario todos los días a las 20:00 horas en toda España. Por otro, con la letra de la canción: “Lo ángeles no tienen alas, ni lazo ni rizos dorados. Los ángeles visten de blanco”, canta.