Sección patrocinada por sección patrocinada

Cultura

Diagnostican a Tom Parker, de The Wanted, un tumor cerebral “inoperable”: “Lucharemos hasta el final”

El vocalista confiesa que, junto a su familia, “estamos en shock”, y añade que, aunque va a ser “una batalla dura, vamos a vencerlas"

En el centro, Tom Parker, de "The wanted"
En el centro, Tom Parker, de "The wanted"archivo

Conocida por “Glad you came”, “We own the night”, “All time low”, “Chasing the sun” o “Walks like Rihanna”, The Wanted es una “boy band” británica, formada por Max George, Siva Kaneswaran, Jay McGuiness, Nathan Sykes y Tom Parker. El grupo nació en 2009 y en 2014 decidieron tomarse un descanso indefinido. No obstante, ahora el público recibe una mala noticia, y no respecto a la banda, sino, particularmente, a uno de sus miembros: Tom Parker anuncia que padece un tumor cerebral “inoperable”.

Así lo explicó ayer en Instagram: Parker, tras pedir disculpas por estar ausente en las últimas semanas en sus redes sociales, explicó que todo se debe a dicha enfermedad, añadiendo que “ya está en tratamiento”. “Aún estoy en shock. Es mucho para asimilar”, ha asegurado el artista, que espera un segundo hijo. “Decidimos, después de pensarlo mucho, que en lugar de escondernos y tratar de mantenerlo en secreto, haríamos una entrevista para exponer todos los detalles y dejar que todos sepan los hechos a nuestra manera”, añadió.

De esta manera, a través de una entrevista a “Ok!”, el vocalista explica que padece un gliobastoma en grado cuatro, un tipo de cáncer agresivo que se genera en el cerebro o la médula espinal. Ante esto, tanto el cantante, de 32 años, como su familia, “solo queremos amor y positivismo. Va a ser una batalla dura, pero vamos a vencerla”.

Según la citada publicación, el cantante ya recibe quimioterapia y radioterapia, esperando que el tratamiento se prolongue 6 semanas. “Estamos todos absolutamente devastados, pero vamos a luchar contra esto hasta el final. Juntos crearemos conciencia sobre esta terrible enfermedad y buscaremos todas las opciones de tratamiento disponibles”, escribió.