Sección patrocinada por sección patrocinada
Cine

Cine

El plan de Tim Burton para salvar a Johnny Depp

Aseguran ciertos medios estadounidenses que el intérprete podría protagonizar “Bitelchús 2”

Johnny Depp
Johnny DeppTOBY MELVILLEREUTERS

Parece que Johnny Depp por fin habría encontrado a alguien que, en vez de darle la espalda, confía en su talento como actor y le mira de frente. El protagonista de “Eduardo Manostijeras” no está en su mejor época: a principios de noviembre, el Tribunal Superior de Londres dictaminada que el relato de las supuestas agresiones sexuales cometidas por Depp publicado en 2018 es “sustancialmente cierto”.

Esta conclusión ha resultado en la posterior cancelación del intérprete en su carrera artística. Si bien no volverá a vestirse del icónico Jack Sparrow en “Piratas del caribe”, tampoco formará parte de “Animales fantásticos 3”, por decisión de Warner Bros y posterior aceptación del actor.

No obstante, parece que no todo está perdido para Depp. Según publican ciertos medios estadounidenses, el periodista Daniel Richtman asegura que Depp y Tim Burton se traen algo entre manos. Fundamentándose en la gran relación, tanto personal como cinematográfica, entre actor y cineasta, Richtman asegura que existe la posibilidad de que Depp protagonice “Beetlejuice 2” (“Bitelchús 2”).

Esta secuela no es una idea nueva, sino que Burton lleva bastante tiempo queriendo desarrollarla. De hecho, parecía que el año pasado estaba en marcha, hasta que Warner Bros perdió el interés por la cinta y canceló su producción.

De esta manera, si finalmente Depp fuera quien protagonizara la secuela de la icónica película, esto salvaría en cierta parte la carrera del actor, dejando en manos del público el querer ver o no un filme protagonizado por Depp.