Sección patrocinada por sección patrocinada
Teatro

"Yerma"

Confirmado: Rafael Amargo estrena mañana

Finalmente, “Yerma” podrá ser vista por los espectadores del Teatro La Latina

Lo del estreno de “Yerma” parece uno de esos partos largo, aunque, a poquitos, se van despejando las dudas. Con la imposible, por cuestiones extra teatrales, puesta de largo de ayer, se esperaba que hoy Amargo subiera a las tablas de La Latina, pero finalmente habrá que esperar a mañana sábado para la cita.

Así lo acaba de confirmar el propio teatro en un comunicado en el que aseguran un acuerdo entre “la productora del espectáculo ‘Yerma’ y el Teatro La Latina” para que se cambie el estreno al “sábado 5 de diciembre a las 18:00 horas. Por esta razón la función de hoy viernes, prevista para las 20.00 horas, queda suspendida”, explica la nota de prensa.

Así, las entradas adquiridas para la función de hoy podrán ser canjeadas por los espectadores “para otro día o solicitar la devolución del importe, que será abonado por el mismo canal por el que se realizó la compra”, aseguran.

Igualmente, se ha acordado la convocatoria de una rueda de prensa para hoy, a las 18:00 horas, en el que el artista dará más detalles de la situación, además de un pase gráfico posterior para tomar imágenes del espectáculo.