Sección patrocinada por sección patrocinada
Televisión

Televisión

Michelle Obama, dueña de un supermercado en nueva serie familiar de Netflix

La ex primera dama estadounidense enseñará buenos hábitos alimenticios y a que niños y adultos cocinen juntos en “Gofre + Mochi”

Michelle Obama participará en la próxima serie juvenil de Netflix
Michelle Obama participará en la próxima serie juvenil de NetflixAdam RoseAP

Michelle Obama será la dueña de un supermercado en “Gofre + Mochi”, una nueva serie familiar de Netflix que se estrenará en todo el mundo el próximo 16 de marzo y que la plataforma ha coproducido junto a Higher Ground Productions, fundada por Barack y Michelle Obama. La serie se propone invitar de forma divertida a que niños y adultos cocinen juntos en casa, descubran los secretos de los alimentos y conecten con culturas de diversos rincones del mundo, indica Netflix en un comunicado difundido hoy.

“Gofre + Mochi” narra las aventuras de dos grandes amigos que comparten un mismo sueño, convertirse en chefs. A lo largo de su viaje gastronómico contarán con la ayuda de la dueña del supermercado, la señora Obama, un carro mágico volador que les servirá como guía y la colaboración de chefs de renombre, cocineros caseros, niños y famosos.

“Me hace muchísima ilusión participar en esta serie tan graciosa, reconfortante y mágica. Ojalá hubiera existido ‘Gofre + Mochi’ cuando mis hijas eran pequeñas, es una serie estupenda para ver en familia y aporta a los padres la tranquilidad mental de saber que además sus pequeños aprenden algo”, afirma la ex-primera dama estadounidense, informa Efe.

Michelle Obama considera que esta serie es, en muchos aspectos, "una prolongación del trabajo" que empezó como primera dama para fomentar la salud infantil. "Sabemos que a todo el mundo le encanta una buena comida y una buena historia, y eso es exactamente lo que ofrecen nuestros intrépidos héroes: tanto descubriendo el potencial de las patatas o el de los encurtidos como el arte de recoger un huevo roto", afirma.

También indica que los personajes se implicarán en su labor tras las cámaras trabajando con ‘Partnership for a Healthier America’ para fomentar que los niños adquieran hábitos más saludables y ayudar a las familias a acceder a alimentos frescos para cocinarlos juntos en casa.