Sección patrocinada por sección patrocinada
Historia

Perversiones

Pederasta, psicópata y sadomasoquista: “Los secretos sexuales de Hitler”

Canal Historia estrena hoy una serie de 4 episodios en los que se mostrará cómo los problemas de salud, incestos, complejos sexuales y fetichismos del Führer influyeron en sus comportamientos

Adolf Hitler
Adolf HitlerPopperfotoPopperfoto via Getty Images

Cuando parece difícil llegar a odiar más a Adolf Hitler, investigaciones y documentos aterrizan para sorprendernos. Desde que finalizó la Segunda Guerra Mundial y el Führer se suicidó -el 30 de abril de 1945-, las teorías sobre la Alemania nazi se han sucedido durante los años, de tal manera que aún hoy hay detalles y datos que descubrir. Algunos expertos se han dedicado a especificar la personalidad de Hitler, para intentar explicar, que no entender ni compartir, cómo una persona llegó a cometer un horror como el que se conoció. Pocos conocen las enfermedades, traumas, filias y fobias que padeció el líder nazi, siendo aspectos determinantes para saber qué le pasaba por la cabeza para acabar con la vida de millones de personas inocentes.

Aunque no de una explicación normal de lo que ocurrió, ya que el crimen nazi no la tiene, sí hay un proyecto que da una visión más cercana a la mente de Hitler: “Los secretos sexuales de Hitler”. Canal Historia estrena esta noche una serie documental “que derriba la fachada construida alrededor de uno de los hombres más perversos del siglo XX”, explica la cadena en un comunicado.

Hitler y su sobrina
Hitler y su sobrinaLa RazónLa Razón

A lo largo de 4 episodios -los dos primeros se emiten hoy, a partir de las 22:55 horas, y el resto el próximo martes 30, a la misma hora-, Canal Historia aborda un periodo de la vida del líder nazi para nada agradable, “alegando y probando cómo sus problemas de salud, inseguridades, incestos, complejos sexuales, fetichismo y adicción a las drogas influyeron en sus comportamientos”.

Cóctel de semen de toro

La serie saca a la luz los secretos sexuales más desagradables y oscuros que perturbaron (más aún) la mente de Hitler, quien luchó de manera incansable para ocultar la masturbación constante, fetichismos o las burlas que recibió durante su vida por solo tener un único testículo. Asimismo, el espectador será testigo de cómo el hombre que arrastró a la sociedad mundial a la guerra ordenaba las atrocidades que se dieron mientras consumía metanfetaminas, cocaína y hasta un cóctel estimulante que contenía semen de toro.

Esa locura y crueldad, por tanto, no podría ser fácil de soportar por parte de las mujeres que tenía al lado: sus relaciones nunca llegaron a ningún puerto, una de sus amantes se suicidó y la única mujer a quien realmente amó “fue la hija de su hermanastra, que también se quitó la vida”, asegura el canal.

Malvado psicópata

Esta noche, la serie arranca con “Imagen corporal”, episodio en el que se arroja luz sobre los secretos mejor guardados del líder nazi: se revelan archivos que confirman la deformidad genital de Hitler, su adicción a las drogas o el Parkinson que padeció los últimos 10 años de su vida. Tras este capítulo, todos de una hora de duración, se estrenará, a las 23:55 horas, “Asuntos familiares”: narrará el ambiente disfuncional familiar en el que creció el Führer, así como profundizará en cómo un niño narcisista se convirtió en un malvado psicópata, lleno de rabia y cuyo único amor era su sobrina Geli, quien prefirió morir a estar junto a él.

El próximo martes 30, a la misma hora, se estrenará “Amantes suicidas” y, a continuación, “Clasificado X”. En el primer capítulo, se reflejará a nada menos que 4 mujeres que sufrieron la persecución del nazi, viendo la única salida en la muerte. Su sobrina se quitó la vida, al igual que una estrella de cine alemana, con el fin de no aguantar su control y psicopatía sexual. En el segundo episodio, se esclarecen los rumores acerca de la vida sexual de Hitler: se decía que era homosexual, onanista empedernido, voyeur y practicante de sadomasoquismo.

Adolf Hitler dando un discurso en Berlín
Adolf Hitler dando un discurso en BerlínHulton DeutschCorbis via Getty Images