Sección patrocinada por sección patrocinada

Tragedia

Muere por sobredosis Daniel, el hijo de Paul Auster, que estaba acusado del homicidio de su bebé

El hijo del escritor estadounidense se encontraba en libertad bajo fianza

Daiel, hijo de Paul Auster
Daiel, hijo de Paul AusterDaniel Auster InstagramDaniel Auster

Daniel Auster, en libertad bajo fianza, tras ser arrestado por la Policía de Nueva York hace un par de semanas desìpués de ser acusado de homicidio de su bebé de diez meses, ha fallecido por sobredosis.

Según las fuerzas del orden, Daniel Auster, de 44 años, estaba cuidando a su hija Ruby el pasado 1 de noviembre cuando llamó a la policía a su residencia del condado de Brooklyn, apuntaron los medios locales. Los servicios de emergencia que acudieron a la vivienda encontraron a la niña inconsciente y la trasladaron al Methodist Hospital, donde se confirmó su fallecimiento.

Una autopsia reveló que la menor había sufrido una sobredosis de fentanilo y heroína, pero se desconoce cómo ingirió las drogas.

Hoy, según revela Vanitatis, es noticia la muerte del progenitor de la niña, Daniel, hijo del escritor, que ha perdido la vida por sobredosis a los 44 años, mientras se encontraba en libertad bajo fianza.

El hijo del escritor tenía antecedentes penales relacionados con las drogas y fue arrestado y acusado de homicidio involuntario y de homicidio negligente.