Cultura

Vídeo

Nuevo trailer de ‘Spider-man: No way home’, ¿Spider-verse confirmado?

El ansiado segundo avance desata numerosas teorías

Cartel de 'Spider-Man: No way home' (Marvel)
Cartel de 'Spider-Man: No way home' (Marvel)La Razón

Desde luego podemos decir que Marvel sabe bien lo que hace. La larga lista de fans que cosecha son capaces de hacer arder twitter con solo un trailer. Y tanto si se es fan, como si no, el universo MCU tiene un atractivo especial que atrae miradas.

Y precisamente esto es lo que ha pasado con el nuevo trailer de la película ‘Spider-man: No way home’. En este segundo avance de lo que será el tercer film del Spider-man de Tom Hollandse han desvelado numerosos detalles.

 

El multiverso va a cambiar la vida del joven Peter Parker, poniendo su mundo patas arriba (más que en las anteriores películas, que ya es decir).

La película dirigida por Jon Watts presenta numerosos guiños a las anteriores entregas del trepamuros, confirmando que tanto Alfred Molina como Jamie Foxx volverán a dar vida a los villanos que interpretaron en las versiones de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Las especulaciones sobre el primer avance de la película no pararon desde que salió en agosto y con esta nueva primicia han aumentado aún más. El Hombre Arena, Electro, Lagarto y el Duende Verde ya entran en acción contra el telarañas. Además, se puede entrever la importancia del Doctor Strange en el film, su figura será vital para poner en orden el desastre ocasionado por el multiverso, aunque también se enfrentará con Spidey por una misteriosa caja.

Por otro lado nos deja impactados la caída desde las alturas de MJ. Escena que guarda ciertas similitudes con el trágico final de Gwen Stacy en The Amazing Spider-man. ¿Tendrá Andrew Garfield la oportunidad de enmendar su error con la nueva MJ?

Pero si hay un detalle que los fans esperaban como agua en mayo, era encontrar a los tres spider-man. Lamentablemente no ha sido así, pero una escena del clip ha abierto la carpeta de teorías.

¿Quién golpea al Lagarto?, ¿han borrado a los otros Spider-Man?

En la escena final se pueden ver como Lagarto, Electro (con traje rediseñado) y el inmenso Hombre de Arena se dirigen hacia Peter Parker, pero de una manera un poco sin sentido.

¿Por qué?, Pues básicamente porque no parece que los tres villanos se dirijan directamente hacia el único protagonista en escena. Únicamente el Hombre de Arena tiene predispuesta su acción hacia Spidey.

De hecho, Lagarto realiza un movimiento extraño, como si alguien le golpease (aunque este momento solo se contempla en el trailer de Brasil). Los fans conspiran con la idea de que Sony podría haber borrado a las otras generaciones de spider-man.

Aunque si la idea de Sony era mantener en secreto el spider-verse y soltar la bomba en la gran pantalla, parece que va a tenerlo complicado. A los fans del MCU no se le escapa nada.

Quienes sí quedan claro que aparecerán junto a Holland son Ned (Jacob Batalon), MJ (Zendaya) y el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch.

El estreno de ‘Spider-Man: Sin camino a casa’ está previsto para el próximo 17 de diciembre.