MENÚ
lunes 22 julio 2019
03:07
Actualizado

El "anticristo" Marilyn Manson "visita" al Papa

El cantante y Sharon Stone tendrán un papel en la serie de Paolo Sorrentino

  • A la izquierda, Sharon Stone y John Malkovich; a la derecha, Marilyn Manson
    A la izquierda, Sharon Stone y John Malkovich; a la derecha, Marilyn Manson /

    Mediapro

Tiempo de lectura 2 min.

17 de mayo de 2019. 19:21h

Comentada
Gonzalo Núñez 17/5/2019

¿Marilyn Manson junto al Papa de Roma? No es una broma, es una jugada promocional que dará mucho que hablar. El cantante, célebre por su satanismo, que emergió con el disco "Anticristo Superstar", tendrá una aparición en la serie de HBO "El nuevo Papa", escrita y dirigida por Paolo Sorrentino.

Pero no es la única sorpresa, según ha confirmado Mediapro, que corproduce la serie. Sharon Stone también tendrá un papel en esta continuación de la serie que protagonizó Jude Law como Obispo de Roma y ahora encabeza junto a John Malkovich, que en las imagenes promocionales aparece junto a las dos nuevas estrellas invitadas.

En “El nuevo Papa” repiten los actores de “El joven Papa” Silvio Orlando, Javier Cámara, Cécile de France, Ludivine Sagnier y Maurizio Lombardi, a los que se han unido Henry Goodman, Ulrich Thomsen, Mark Ivanir y Massimo Ghini.

La seria se estrenará en enero y aún no sabemos que personajes encarnarán Stone y Manson, de quien sí es pública y notoria su admiración por este trabajo de Sorrentino, director asimismo de "La gran belleza".

Sí se sabe que en las nuevas entregas Law y Malkovich compartirán el papado, aunque en tiempos narrativos distintos probablemente. "El joven Papa" empezó su andadura en Sky en octubre de 2016 y luego pasó a HBO en enero de 2017. Law recibió una nominación al Globo de Oro por su trabajo. La serie se ha emitido en 150 territorios.

Recientemente, trascendieron unas imagenes de Law en el rodaje, vestido con un bañador speedo, que rápidamente se viralizaron. La presencia de Marilyn Manson y Sharon Stone añade más interés mediático a una serie que ha cautivado a crítica y público.

Últimas noticias