Festival

LOS 40 regresan con tus artistas favoritos en el Primavera Pop 2022

¿Quieres que hagamos una pregunta a tú cantante favorito?, los más escuchados del momento están en el festival de música más esperado de la temporada, este viernes 1 de abril en el WiZink Center. ¡Te lo contamos!

Equipo de redes sociales
Equipo de redes socialesLa Razón

El 20 de marzo dimos la bienvenida a la primavera , aunque hasta que no llega el Primavera Pop de LOS40 nunca es de forma oficial. Como cada año, llega una de las fiestas más esperadas para todos los seguidores de la buena música, el viernes 1 de abril en el WiZink Center, se dará la bienvenida a esta estación por todo lo alto, y esperemos que por fin traiga el sol y las buenas temperaturas que hace semanas que no vemos por la península.

El primavera pop es uno de los festivales con más historia del país. Corría el año 2005, cuando aquellos “40 Principales” organizaron en Leganés la primera edición de este festival. Poco a poco han ido mejorándolos con más artistas, convirtiéndose en uno de los festivales con mayor número de intérpretes del país, más lugares, como Barcelona, Málaga,…más capacidad y más oyentes que a través de distintas plataformas han podido disfrutar de esta fiesta de la música.

En esta edición llegan, nada más y nada menos, que a la cifra de 200 artistas que han pasado por el festival, donde no sólo han apostado por el talento y han podido presentar al público español la música de cantantes de la talla de Jason Derulo, James Arthur, Anitta, Morat, Clean Bnadit…sino que además, han contado con la presencia de las estrellas que revolucionan el panorama musical como Enrique Iglesias, Nick Jonas, Pablo López, Lola Índigo…

¿Quiénes son los artistas que darán el pistoletazo de salida a la primavera este año? En la “sede principal” que ha acogido al festival en la última década, es decir, Madrid, y al que asistirá el equipo de LA RAZÓN para retransmitir por dentro todas las novedades del festival, contarán con la participación de los siguientes artistas: Nicky Jam, Purple Disco Machine, Justin Quiles, Manuel Carrasco, Lola Índigo, Ana Mena, Mau y Ricky, Dvicio, Nil Moliner, Tiago PZK, Chanel, Marlon, Bombai y David Otero, Marc Seguí, Miki Núñez, Lérica, Pole., Ainoa Buitrago, Agoney, Hens, Leo Rizzi, Belén Aguilera, Zzoilo, Walls. ¿Te lo vas a perder?