Buscar Iniciar sesión
Sección patrocinada por
Patrocinio Repsol

Muere un cantante brasileño a los 30 años en plena actuación

Pedro Henrique se desplomó en el escenario mientras cantaba en un evento privado en la localidad de Feira de Santana
Muere un cantante brasileño a los 30 años en plena actuación en directo
Muere un cantante brasileño a los 30 años en plena actuación en directoRedes sociales
  • Guillermo Sebastiá Bosch (Valencia, 2000) estudió periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Su carrera profesional comenzó en el periódico Levante-EMV como becario. Después, pasó por la sección de SEO de La Razón y más tarde fue redactor del periódico Hortanoticias. Actualmente, colabora en la sección de sociedad de La Razón.

Creada:

Última actualización:

El cantante de música gospel, Pedro Henrique, falleció a los 30 años en la noche del miércoles durante una actuación en Feira de Santana (Brasil). El artista se desplomó durante el espectáculo, que se llevaba a cabo en un evento privado. Los médicos sospechan que el músico pudo haber sufrido un infarto, pero el informe oficial de la causa de su muerte todavía no ha sido revelado.
La discográfica del cantante, Todah Music, emitió un comunicado en redes sociales lamentando el trágico suceso. "Pedro fue un joven alegre, amigo de todos. Hijo único. Un esposo presente y un padre muy dedicado. No hay pastor o cristiano en Brasil que piense algo diferente: - Pedro es sencillo, ¡es creyente! ¡Qué sonrisa! ¡Qué simpatía! ¡Qué voz! El tipo de persona que es un placer tener cerca", expresó el comunicado.
El cuerpo de Pedro Henrique será trasladado a la ciudad de Porto Seguro, en el sur del estado de Bahía. El velatorio se llevará a cabo en el municipio donde nació. El cantante tenía una hija de un mes y medio de edad.