Todas las muñecas Barbie oficiales de Margot Robbie y Ryan Gosling
Mattel ha convertido la película en realidad con una colección inspirada en la cinta de Greta Grewing
Creada:
Última actualización:
La película sobre la muñeca más icónica de Mattel llegará este viernes 21 de julio a la gran pantalla. La promoción que comenzó hace ya varios meses y las buenas críticas confirman que puede tratarse del film más esperado del año.
Toda Barbie tiene rosa, un descapotable y diferentes modelitos. Barbie es única. Así lo ha demostrado Mattel una vez más presentando una colección especial de muñecas inspiradas en la película de Margot Robbie y Ryan Gosling.
Las Barbie oficiales de la cinta de Greta Gerwig tienen su encanto y muestran los estilismos que se han podido ver en el tráiler de la película.
Margot Robbie, protagonista de la película, cuenta con cuatro muñecas diferentes, y por lo tanto, cuatro looks rosas muy Barbie. Un vestido de cuadros vichy, un mono dorado de lentejuelas, un traje de vaquera con sombrero y un vestido con chaqueta de rayas azules, rosas y amarillas.
Si nombramos a Barbie, siempre va acompañada por Ken. El muñeco interpretado por Ryan Gosling cuenta con dos nuevos muñecos. Uno con un conjunto azul y rosa con tabla de surf, y un conjunto vaquero al más puro estilo ochentero con el detalle del nombre en la ropa interior.
La icónica Barbie tiene muchas facetas, estilos y etnias. Por ello, el avance de la cinta muestra a diferentes personajes Barbie, de los que también se ha creado una muñeca propia.
La Barbie Presidenta de Issa Rae (actriz) representada con un vestido rosa de pedrería dorada. Por su parte, America Ferrera es Gloria (Barbie) una humana del mundo real en el que se adentrará el personaje interpretado por Robbie vistiendo un look rosa de chaqueta y pantalón campana. Un baile organizado por Barbie da espacio a más actores como Simu Liu que interpreta a Ken con un mono blanco deportivo.
Mattel ha convertido la película en realidad, y la colección va más allá. Desde la casa de Barbie en la película, a los típicos coches rosas, a su gran vestidor con cambios de looks.