Nek Romero se reunió con los aficionados valencianos
Ante su actuación en la novillada del Día de la Virgen del sábado
Creada:
Última actualización:
En un acto organizado por Espacios Nautalia 360 y que tuvo como escenario su nueva sede de la calle Conde Altea de valencia, Nek Romero departió con los aficionados que colmaron el local durante más de una hora.
El novillero algemesinense, que hará el paseíllo el próximo sábado en la tradicional novillada de Día de la Virgen, junto a Manuel caballero e Ismael Martín para medirse a reses de José Cruz, habló de sus aspiraciones, de su paso por la Escuela taurina de Valencia, de su preparación, de su futuro y de esta temporada a cuyo final se convertirá en matador de toros de manos de Enrique Ponce: “Es la temporada más importante de mi carrera hasta el momento. Enrique Ponce es una fuente inagotable de sabiduría. Figurón del toreo que ha conseguido todo. Si lo admiro como torero más lo hago como persona, por su calidad humana y por todo lo que me está brindando".
También tuvo palabras de elogio para su apoderado, Santiago López: "Es durillo pero sabe tocarme la tecla precisa para que reaccione y sacar lo mejor de mí", y para las personas que le han ayudado a lo largo de su camino, desde su abuelo, que fue quien le inculcó la afición, hasta el ganadero Pedro Jovani que tanto le ayudó en sus comienzos.
Cerró el acto Víctor Zabala, que resaltó, el compromiso de Espacios Nautalia 360 con el coso de Monleón: “Estamos muy responsabilizados con Valencia desde que llegamos a esta plaza. Sacar una nueva figura del toreo valenciana sería maravilloso para la fiesta. Nosotros estamos apostando por Nek, porque se lo ha ganado, y así seguiremos haciendo".