Fútbol

Betis

Rubi habla de su posible destitución como entrenador del Betis

Rubi ha dejado de hablar de Europa y se centra en ir partido a partido con el Betis.

El entrenador del Betis, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, aseguró este viernes, tras el empate como local ante el Mallorca (3-3), que “hace días” que ha dejado “de hablar de Europa” para centrarse en el “partido a partido”.

El preparador barcelonés, en la sala de prensa de estadio Benito Villamarín, también destacó que no se preocupa por una posible destitución porque "se ha pasado durante la temporada por momentos delicados y la directiva ha mostrado su confianza".

"Ahora estoy enfadado y pensando en cómo meter mano a mis jugadores para que no comentan errores para ganar el siguiente partido", dijo Rubi.

El entrenador de los verdiblancos lamentó mucho los goles encajados "sobre todo el segundo y el tercero" y apuntó que "no te pueden meter tres goles en casa".

“Al entrenador lo que le duele es que cosas que se han entrenado se dejen de hacer y que te cuesten goles”, insistió Rubi, quien puntualizó que no le preocupa el calendario, en el que se avecinan partidos ante el Valencia, Real Madrid o Sevilla, porque “parece que los jugadores están mas a gusto contra equipo que tiene mas nombre”.

El técnico catalán también destacó que “la temporada no está concluida para nada”, pero que sí “es cierto” que no están “contentos de cómo va hasta el día de hoy”.