Gente

Ona Carbonell embarazada de su primer hijo

La nadadora lo ha anunciado en su perfil de Instagram: “El equipo aumenta”

Ona Carbonell (29 años), que mantiene una relación sentimental desde hace diez años con el ex gimnasta Pablo Ibáñez, ha anunciado de una manera muy original a sus fans que está esperando su primer hijo. La nadadora olímpica ha posado junto a varias de sus compañeras en una imagen con el pie de foto: “las buenas noticias siempre son mejores cuando las compartes con tus compañer@s. ¡¡El equipo aumenta!!”.

Imagen con la que Ona Carbonell ha anunciado su embarazo
Imagen con la que Ona Carbonell ha anunciado su embarazolarazon

Hace unos meses Carbonell anunció que dejaba temporalmente la natación sincronizada con la intención de convertirse en madre. "Quiero dedicar más tiempo a mi familia, cuidarla como se merece, y también ampliarla. Como mujer y deportista, conciliar mi vida profesional con la personal implica asumir decisiones como esta y dejar el deporte a un lado temporalmente, sin que esto signifique que vaya a renunciar a mi carrera como nadadora».

En la imagen se puede apreciar una incipiente barriguita en la deportista, que podría estar en el segundo trimestre de gestación. Pablo Ibáñez y Ona se conocieron en el centro de alto rendimiento de San Cugat (CAR) cuando él era gimnasta de la Selección española.