Baloncesto

Coronavirus

El Real Madrid, en cuarentena por un positivo en el equipo de baloncesto

Tienen que estar 15 días aislados todos los que han estado en contacto con quien haya cogido el virus

Entrenamiento del Real Madrid
Un entrenamiento del Real Madrid de fútbolJAVIER LIZÓNEFE

Todo el Real Madrid, de fútbol y de baloncesto está en cuarentena por el positivo del jugador de baloncesto Trey Thompkins, Valdebebas cierra sus puertas para evitar más contagios.

Tienen que estar 15 días aislados todos los que han estado en contacto con quien haya cogido el virus, así que es complicado ya que se juegue el partido del viernes contra el Eibar, si es que LaLiga no suspende la competición.

Esta mañana los jugadores del equipo de fútbol han ido a entrenarse como han estado haciendo estos días, pero al saberse el positivo, han abandonado la Ciudad Deportiva blanca para ir a sus casas y estar en aislamiento, como recomiendan los médicos. Aunque entrenan en lugares distintos, en Valdebebas hay muchos puntos de encuentro y por eso el club ha decidido tomar esta medida, para evitar que se propague la enfermedad.

Ya Carvajal hace unos días protestaba en Instagram porque la competición en Primera y en Segunda no se había detenido, mientras que sí lo había hecho el fútbol no profesional. “¿Los jugadores de Primera y Segunda somos inmunes?", decía el defensa blanco, indignado con razón.