Tenis

Coronavirus

La definitiva respuesta de Nadal a Kyrgios

El español ha contestado a la petición de Kyrgos de hacer un Instagram en directo

Nick Kyrgios, Rafael Nadal
Nadal y Kyrgios, después de la victoria del español en la cuarta ronda del Open de Australia 2020Andy BrownbillAP

Kyrgios y Nadal tienen una relación difícil, más por el australiano que por el español. Nick busca el modo de sacarle de quicio y le convierte en el blanco de sus bromas muchas veces, mientras que Rafa intenta mantener la compostura, pero se ve que hace muchos esfuerzos por no perderla.

La última es la propuesta de Kyrgios en un directo de Instagram, que sorprendió a toods: "Rafa, hagamos un directo en Instagram juntos. Yo estoy dispuesto. Vamos a hacerlo, Rafael Nadal”, dijo el australiano.

Ahora, según Yahoo sports, Nadal ha contestado

"Creo que podría divertirse más con alguien de su edad y estilo. “No me importa hacer un directo con Nick, pero existe una brecha generacional entre nosotros y creo que podría divertirse más con alguien de su edad y estilo”.

Lo cierto es que Nadal ya está en pretemporada o por lo menos, ha vuelto a los entrenamientos tras varios meses sin tocar una raqueta y ya está pensando en otra cosa, en centrarse en lo suyo para que la vuelta al deporte no le pille fuera de forma.

Es un misterio cuándo va a volver el tenis y cómo. Un deporte en el que los viajes son continuos y hay que atravesar muchas fronteras, cuando los países exigen 15 días de confinamiento cuando llega alguien de fuera.