Fuenlabrada

Chico Flores sale del hospital y regresa al hotel del Fuenlabrada: “Queremos jugar”

El defensa aseguró que quieren “jugar” para que no les quiten “deportivamente” lo que se han “ganado en el campo”.

José Manuel Chico Flores, el futbolista del CF Fuenlabrada que fue ingresado el pasado viernes en un hospital de La Coruña por un problema de salud que no revestía gravedad, fue dado de alta este martes. Flores regresó al hotel donde está el resto de la plantilla confinada por sus positivos por coronavirus.

“El jugador del CF Fuenlabrada que tuvo que ser hospitalizado el pasado viernes ha recibido el alta este martes y regresa al hotel junto a sus compañeros. Desde el club mostramos nuestra satisfacción por su mejoría y queremos agradecer a los medios que no hayan revelado su identidad”, apuntó el club madrileño en un comunicado.

Posteriormente, se conoció que el jugador implicado era el central Chico Flores, que atendió a los medios que le esperaban a su llegada al hotel donde está el resto de la expedición del club y a los que confirmó que estaba “bien”, aunque había pasado “unos días fatal”.

“Estamos luchando todos, primero por la salud, que lo hemos pasado bastante mal y también nuestras familias, y también porque lo que queremos es jugar”, admitió el gaditano, que recalcó que sus compañeros “también están pasándolo mal”.

El defensa insistió en que quieren “jugar” para que no les quiten “deportivamente” lo que se han “ganado en el campo”. “Primero tenemos que mejorarnos de la salud que es lo principal, pero sí que es cierto que tampoco queremos que nos quiten lo que nos hemos ganado en el campo”, reiteró. “Se ve perfectamente que no tenemos culpa de nada, sólo hemos venido a jugar”, advirtió.