Vox

Marcos de Quinto y su pelea con un atleta: “Quédate con los perros que Pablo Iglesias te presta...”

Acusa a Roberto Sotomayor, de Podemos, de chupar del ADO. Todo viene de una bronca del atleta con Cristina Seguí

Constitución de las Cortes de la XIV legislatura
El ex diputado de Cs Marcos de Quinto , en el hemiciclo del Congreso. EFE/Emilio NaranjoEmilio NaranjoEFE

Cristina Seguí insultó a los que se manifestaban contra Ayuso diciendo que no se duchaban desde 1985. Entró entonces el atleta Roberto Sotomayor llamándola sociópata y ahí apareció Marcos de Quinto, ex de Ciudadanos para meterse con Sotomayor.

Ahí ha empezado una pelea por Twitter.

“Estimado @MarcosdeQuinto", escribe Roberto Sotomayor "es verdad q no me acompaña ser hijo de familia acomodada q estudió en la Universidad privada y con modos muy chulescos. Yo, en cambio, provengo de familia humilde, estudié en universidad pública y creo tener bastante más educación q usted.

Marcos de Quinto: "No sabes nada de mí, de mi familia ni de dónde estudié y por qué. De chulesco tengo menos que tú, que insultas gratuitamente a una mujer como @CristinaSegui_, arropado por todos trolls de Podemos, que Calvente denunció. Búscate mejores compañías... y mejor información sobre mí.

Y añade: "Buen dinero chupaste del programa ADO que yo pagaba y, ahora, estás viendo si lo levantas por otro lado, haciendo la rosca a los podemitas... :-). Hala, quédate con todos los perros que Iglesias “te presta” como guardaespaldas tuiteros, yo les bloqueo :-))

Roberto de Sotomayor: “No necesito que nadie me preste nada. Con que no me llamen “guarro” a mi y a miles de ciudadanos me es suficiente”