Boxeo

La sentida disculpa de una luchadora con su rival tras destrozarle la cara días antes de su boda

El árbitro Chris Tognoni debió parar el polémico combate en el que Jessica-Rose Clark venció a Sarah Alpar

Polémico combate entre Jessica-Rose Clark y Sarah Alpar
Polémico combate entre Jessica-Rose Clark y Sarah AlparTwitterLa Razon

La luchadora Jessica-Rose Clark le ha pedido perdón a Sarah Alpar por destrozarle la cara en un controvertido combate de la UFC apenas tres semanas antes de su boda.

La polémica se produjo cuando el árbitro permitió que Jessica-Rose Clark ejerciese demasiado castigo sobre Sarah Alpar, a la que tuvo que noquear dos veces para ganar el combate.

Si bien Clark había mantenido el control recurriendo al grappling, la confusión del árbitro por un rodillazo ilegal marcaría el camino para la victoria.

Jessica-Rose Clark se arrepintió de lo que sucedió en el octágono y pidió perdón a su rival y todo el equipo. "Pude ver el daño que infringí en su cara. Me disculpé con su equipo después de la pelea porque no debería haber continuado. Hubo un punto en el que estaba tratando de someterla y me decía “Joder, no quiero seguir lastimándola”, explicó tras la pelea.

En plena entrevista a Jessica-Rose Clark le comunicaron que Sarah Alpar se casaba en dos semanas, a la que reaccionó diciendo “¡Joder, ¿por qué me acabas de decir eso?”.

Tras el combate, Clark criticó la actitud del árbitro tras su TKO (KO técnico) y añadió: “Pude ver que ella no estaba lista para regresar”.

Por su parte, Sarah escribió en su perfil de Instagram tras la pelea: “Solo quiero que todos sepan que estoy bien y que tengo la nariz un poco rota. Estoy decepcionada con mi actuación y un poco triste, pero sé que volveré más fuerte. Me patearon el trasero pero sé lo que tengo que hacer ahora. Este es un nivel completamente nuevo y estaré lista para lo que venga. Gracias a todos por todas sus preocupaciones, pensamientos, oraciones y aliento. ¡Los amo a todos y este no es el final! Gracias @missjessyjess por llevar esta pelea conmigo y felicidades por tu victoria esta noche. Siempre serás alguien a quien admiro y espero que esta sea una de las muchas victorias para ti”.

Ver esta publicación en Instagram

I just want to let everyone know I'm doing fine and my nose is slightly broken. I'm disappointed in my performance, and a little sad, but I know I will come back stronger. I got my butt kicked but I know what I need to do now. This is a whole new level and I will be ready for what's to come for the next one. Thank you everyone for all their concerns, thoughts, prayers, and encouragement. I love you all and this isn't the end! Thank you @missjessyjess for taking this fight with me and congrats on your win tonight. You will always be someone I look up to and hope this is one of many wins for you. #UFCdebut #Toosweettribe #TeamTKO #AmericanElite #JacksonWinkMMA #fight #heart #debut

Una publicación compartida de Sarah “Too Sweet” Alpar (@toosweetalpar) el

Para Alpar, de 29 años, ésta representa su primera derrota en más de cuatro años.