Nadia Avilés, la espectacular novia de Denis Suárez y “amiga” de Enzo Zidane

La joven ha vuelto a revolucionar las redes sociales con un espectacular posado en biquini.

Nadia Avilés es la pareja de Denis Suárez -jugador del Celta de Vigo y ex de FC Barcelona- y también una de las WAGS más espectaculares de nuestro fútbol.

La joven posee un físico espectacular que le ha permitido trabajar como modelo para diferentes marcas y a arrasar en Instagram con sus fotos ligerita de ropa, donde también ha sido criticada en multitud de ocasiones por su delgadez.

View this post on Instagram

💭

A post shared by NADIA AVILÉS (@nadiavilesgarcia) on

Su romance comenzó en 2018 cuando el jugador se separó de su novia durante años Sandra Montoto. Desde entonces no se han separado aunque se rumoreó que la joven catalana, de 23 años, tuvo una “affaire” con Enzo Zidane, hijo del técnico del Real Madrid. Ahora sin embargo, Nadia está volcada en sus pareja a quien dedica en redes sociales frases como esta: “Te reto a que me ames para siempre”.

Durante la etapa blaugrana del jugador, era una habitual en el Camp Nou -a pesar de su pareja no jugaba demasiado- y entabló una gran amistad con Coral Simanovich, novia de Sergi Roberto.

La joven modelo, criada en Barcelona, cuenta con casi 240.000 seguidores en Instagram desde donde suele deleitar a sus fans con fotos muy sugerentes y sexys. De hecho, su último posado en biquini ha cosechado 6.500 “Me Gusta” en tan solo 24 horas.

View this post on Instagram

✨magnifique

A post shared by NADIA AVILÉS (@nadiavilesgarcia) on