Real Madrid

Real Madrid

“No parabas ni un taxi”, la crítica por la que Iker Casillas ha discutido en las redes sociales

El ex portero vuelve a responder a un usuario que le echa en cara su pasado como portero

Iker Casillas retires
Iker Casillas ha hablado sobre el famoso asteroideMANUEL FERNANDO ARAUJOEFE

Iker Casillas ha decidido que ahora que está retirado va a dejar pasar muy pocas cosas de su pasado. Primero fue su polémica con el periodista Juanma Rodríguez y ahora se ha enzarzado con otro usuario que le reprocha que “cantaba” demasiado cuando era portero.

“No parabas ni un Taxi y encima tenía que permitir que quisieras cargártelo. Nadie más que Mourinho tuvo motivos para darte banquillo”, le escribe al ex guardameta del Real Madrid y el Oporto.

Todo esto viene por la polémica generada tras las últimas declaraciones de Iker en las que aseguraba que su suplencia con Mourinho era personal, mientras que la que vivió con Del Bosque fue una cosa profesional.

Eso ha despertado las iras del sector mourinhista, todavía con nostalgia del entrenador portugués o que todavía considera que hay algunos temas que saldar. El periodista Juanma Rodríguez criticó al portero, éste le respondió y a partir de ahí se encendió la mecha.

Casillas dejó el Real Madrid con mucho debate en las gradas acerca de si ya era suficientemente bueno como para defender la portería. Era un Bernabéu dividido que poco ayudaba a dar seguridad al guardameta. Fue un adiós triste, aunque ahora las dos partes parecen reconciliadas. No sucede lo mismo con los aficionados, por lo visto.

“Buenos días Pedro! Profundiza más en eso de “no paraba ni un taxi” por favor... Vamos a debatir de forma civilizada”, le responde Casillas.