Coronavirus

“Desconfiad...", la crítica más dura al Planeta Calleja con Fernando Simón

El programa se emitió el pasado viernes y ha sido el ex jugador de baloncesto Alfonso Reyes quien más lo ha criticado

Fernando Simón y Jesús Calleja en las aguas de Mallorca
Fernando Simón y Jesús Calleja en las aguas de MallorcaLa RazónTelecinco

Fernando Simón estuvo el viernes en el programa de Jesús Calleja. “Fernando Simón era el personaje del año, al que había que tener. En el equipo estábamos programando la temporada y yo me pedí voluntario para llamarle. Le llamé y le dije ‘Nos gustaría tenerte en el programa y verte en otro ámbito más distendido y me dijo que sí directamente. Él no se lo esperaba y creo que no hubo nadie que influyera en él. Ha sido el invitado que más rápido se ha decidido a participar en el programa”, aseguró el presentador.

Ha sido polémico porque con España metida en la segunda ola y con la polémica de cerrar Madrid o no, Simón aparece en la televisión buceando, entre otras cosas.

No ha gustado a mucha gente.

“Es un hombre que trabaja 16 horas diarias y también necesita un descanso”, aseguraba Calleja.

“Desconfiad de los que trabajan 16 horas diarias. Si en 8 no son capaces de hacer su trabajo es que o están mal dirigidos o gestionan el tiempo de pena”, ha escrito el ex jugador Alfonso Reyes, muy crítico con Simón

Y ha añadido con ironía: “La tercera razón es que mientan pero aquí no ha lugar, ¿no?”

Muchos de sus seguidores se han enfadado porque dicen que trabajan esas horas y Alfonso Reyes ha reconocido que con mucha gente no sucede eso, pero que se le entienda.