Cristiano Ronaldo

El tierno vídeo de los hijos de Cristiano Ronaldo bailando salsa

Georgina ha compartido en Instagram unas imágenes de sus “salseros” que rápidamente se han vuelto viral

Los niños de CR/ protagonizan un tierno baile
Los niños de CR/ protagonizan un tierno baileInstagramLa Razon

Los millones de seguidores de Georgina Rodríguez saben que es una apasionada del baile y en especial de la salsa Es por ello que los hijos que comparte con el futbolista de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo, Alana Martina y Mateo, parecen haber heredado esta pasión.

La modelo hispanoargentina ha compartido un divertido vídeo en la que aparecen los pequeños de la casa intentando bailar salsa en el salón de casa. “Mis salseros”, escribió la joven junto a la grabación publicada en Instagram.

El video rápidamente se volvió viral y el dulce baile hizo derretirse a medio Instagram.

En las imágenes que compartió Georgina les vemos a los dos en el salón de su casa de Turín mientras suena Yo no sé mañana de Luis Enrique, una canción que incluso cantan. Los dos pequeños se lo pasan en grande mientras que Georgina les graba y sostiene a Eva en brazos.

Cristiano Ronaldo pasa por estos días la cuarentena en su casa, debido a que contrajo coronavirus. Aunque vive en el mismo techo que su pareja, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos, está aislado de su familia, pues la casa es lo suficientemente grande para guardar el confinamiento y recuperarse del covid-19. Mientras tanto, la modelo disfruta de los niños paseando por el campo, jugando o bailando, como en estas últimas imágenes que han cautivado a sus fans.