Fútbol

Fútbol

La futbolista despedida que arrasa en “Onlyfans”, vuelve a los entrenamientos

La ex estrella del Charlton Madelene Wright busca club mientras sigue triunfando con sus vídeos e imágenes para adultos

Madelene Wright
Madelene WrightInstagramLa Razon

La ex estrella del Charlton Madelene Wright ha vuelto a los entrenamientos después de varios meses sin tener club tras ser despedida por su “comportamiento inaceptable”. Los Addicks despidieron a la joven de 22 años en diciembre después de que se subieran imágenes a Snapchat de ella bebiendo champán mientras conducía e inhalaba un globo en una fiesta.

Un mes después, la ex estrella de Millwall decidió mostrar sus talentos fuera de la cancha al revelar y crear su propia página de OnlyFans. Wright publicó un video en sus perfiles de redes sociales con la leyenda: “Verifique la biografía ...” en referencia a su nueva cuenta en el sitio con clasificación X.

La ex superestrella de Addicks está cobrando £ 33 (37 euros) por una suscripción mensual a su página. Wright ha estado sin un club desde que Charlton la echó por sus vídeos controvertidos subidos a Snapchat.

Ahora ha vuelto a su trabajo diario y está entrenando para volver a la cancha. “Empiezo a entrenar de nuevo mañana. Nerviosa pero emocionado de volver a ponerme las botas”, publicó en su perfil de Instagram.

Wright ha jugado para Charlton y Millwall, pero ahora está buscando otro club. Tras los controvertidos vídeos por los que fue despedida, un portavoz de Charlton condenó sus acciones. “El club se enteró del video y rápidamente investigó el incidente. “Como club, estamos decepcionados con el comportamiento que no representa los estándares que defiende el equipo. La jugadora está arrepentida y ya ha dejado el club. El club quiere dejar claro que, aunque el comportamiento no es aceptable, el bienestar de la futbolista sigue siendo importante para nosotros y seguirá teniendo acceso a los canales de apoyo del club si es necesario” afirmó.

Maddie también fue investigada por su ex club, el Millwall, en octubre del año pasado después de que filmara desde el asiento trasero mientras un perro conducía el coche en el que estaba.

La futbolista, que cuenta con más 265.000 seguidores en Instagram, suele regalar a su fans numerosas fotos ligerita de ropa.