Champions League

Champions

Real Madrid-Liverpool: horario y dónde ver el partido

Juegan en Valdebebas el partido de ida de los cuartos de final de la Champions

Karim Benzema y Marco Asensio marcaron los dos goles del Real Madrid en el último partido de Liga contra el Eibar.
Karim Benzema y Marco Asensio marcaron los dos goles del Real Madrid en el último partido de Liga contra el Eibar.SUSANA VERA

Real Madrid y Liverpool se vuelven a encontrar en la Liga de Campeones después de la final que el Madrid ganó a los ingleses en 2018. Esta vez es en los cuartos de final, cuyo partido de ida se disputa este martes en el estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas.

El Madrid acude a la cita sin Eden Hazard, pero con la confianza que le da su buen momento en la Liga, donde está a tres puntos del líder, el Atlético de Madrid. El Liverpool se presenta en Valdebebas después de ganar 0-3 al Arsenal en su último encuentro de la Premier League. Fue quizá el mejor partido en mucho tiempo del conjunto que entrena Jürgen Klopp. La errática temporada de los Reds en la Premier contrasta con su buen desempeño en la Champions, donde solo han perdido un partido, contra la Atalanta en la fase de grupos. En los octavos de final se deshicieron con facilidad del RB Leipzig, al que derrotaron por 0-2 en la ida y 2-0 en la vuelta.

El Real Madrid comienza a las 21:00 (hora peninsular española) y se podrá ver en directo en Movistar Liga de Campeones. El minuto a minuto del encuentro se podrá seguir en la web de LA RAZÓN.