Atlético de Madrid

Campeonas

El “11″ titular de “wags” para llevarse la Liga: ¿Quién gana Real Madrid, Atlético o Barça?

Pilar Rubio, Antonella Rocouzzo y Sofía Balbi son las mega estrellas de este equipazo de infarto, dirigidas desde el banquillo por la espectacular Carla Pereyra, mujer del Cholo Simeone

El once titular de las "wags" aspirantes a la Liga
El once titular de las "wags" aspirantes a la LigaInstagramLa Razon

El triunfo del Real Madrid sobre el FC Barcelona (2-1) en el Clásico disputado el pasado sábado ha puesto la liga en un puño. Tanto madridistas como culés disputan la liga al Atlético de Madrid que, tras su empate en el Villamarín recupera el liderato, y cualquiera de ellos podría alzarse con el título de campeón. Mientras las estrellas de los tres grandes equipos de la máxima categoría del fútbol español se disponen a darlo todo en el campo, ellas ya se han convertido en triunfadoras fuera de la cancha. Este es el “once ideal” de “wags” (mujeres de futbolistas) de la presente temporada:

1. Pilar Rubio (Sergio Ramos)

Es una de las rostros más populares de la televisión en nuestro país sobre todo a raíz de su colaboración en “El Hormiguero”. Modelo, presentadora y diseñadora es madre de cuatro hijos junto al capitán del Real Madrid (Alejandro, Marco, Sergio y Máximo Adriano) con el que se casó el 15 de junio de 2019, tras varios años de relación. Su belleza y sus espectaculares ojos la sitúan en los más alto del “top” de wags del fútbol español.

2. Sara Sálamo (Isco Alarcón)

Es junto a Pilar Rubio de las WAG más conocidas del Real Madrid. La pareja de Isco es modelo, actriz y también escritora. Imagen de varias marcas publicitarias y una gran amante de los animales. Ha participado en series como “La que se avecina”, ‘Aída’, ‘Águila roja’, ‘Con el culo al aire’ o intrepretando al personaje de Cayetana en “B&B”.

En el cine se ha dejado ver en la película “Tres 60”y en proyectos como ‘Reverso’ ,’The Glorious Seven’, ‘Como la espuma’ o ‘Las Grietas de Jara’. Como curiosidad cabe destacar que Sara Sálamo es una reconocida seguidora del Atlético de Madrid.

3. Mina Bonino (Fede Valverde)

Periodista deportiva de origen argentino, tiene una de las miradas más espectaculares del club merengue. Nacida en 1993, es cinco años mayor que Valverde y fanática aficionada de River Plate.Anunciaron su noviazgo en marzo de 2019, seis meses antes de hacerle saber al mundo que estaban esperando un hijo.

Bonino era bastante conocida en Argentina antes de ser la novia de Fede Valverde, ya que trabajó un tiempo en televisión después de formarse como periodista deportiva. Graduada en la escuela de periodismo ‘Deportea’, hizo también un posgrado en la Universidad de Buenos Airses (UBA). Trabajó en el canal ‘TyC Sports’, el más importante a nivel nacional y deportivo en Argentina pero también fue tertuliana en ‘Intrusos’, programa del ‘corazón’ del canal ‘América’. Además, trabajó en Radio La Red, una de las más famosas de su país.

4. Jessica Kroos

Jessica Kroos es una de la WAG’s más hermosas del Real Madrid, sin embargo, también es una de las más reservadas, pues a diferencia de reconocidas parejas de futbolistas, la alemana prefiere permanecer fuera del foco público y centrarse más en su familia así como en su vida laboral. Es licenciada en Turismo y se encuentra al mando de la Fundación de Toni Kroos. El centrocampista estrella del Real Madrid asegura que Jessica es su inspiración dentro y fuera del campo.

5. Antonella Rocouzzo (Leo Messi)

Antonella Roccuzzosiempre ha estado al lado de Leo Messi, desde que se conocieran siendo unos niños. Estudió en un colegio metodista y después ingresó en la universidad pública. Comenzó a hacer Odontología, después Comunicación Social y finalmente optó por Nutrición y la fisioterapia. La Negra, como le llaman sus seres queridos, practicó gimnasia deportiva desde los 7 hasta los 13 años. En 2010, Antonella decidió, de una vez, poner rumbo a España para estar cerca de su chico. Así, la joven se instaló en la casa que el jugador tenía en Castelldefels. La pareja tiene tres hijos.

Una de sus mejores amigas es Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez con la que abrió una exclusiva tienda de zapatos en Barcelona, que se convirtió en su primera aventura empresarial. También, es una fanática del deporte e imagen de una conocida marca deportiva, con la que hace publicidad a través de sus redes sociales.

6. Shakira (Gerard Piqué)

No necesita carta de presentación. La cantante colombiana y el defensa del F.C. Barcelona se han hecho inseparables desde que se conocieron durante la grabación de uno de los spots del Mundial de Fútbol de 2010. Tienen dos hijos en común Milan y Sasha.

Shakira se ha convertido en la fan número uno de su chico y no duda en ir a todos los partidos que juega para animarle desde la grada. y Todo, sin descuidar su brillante carrera musical. El 2 de febrero de 2020, Shakira encabezó junto a Jennifer Lopez el Espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV, Miami Gardens, Florida, el cual se convirtió en uno de los shows de medio tiempo más vistos de todos los tiempos.

7. Daniela Jehle (Ter Stegen)

Daniela Jehle, es la bellísima joven holandesa que conquistó al portero del FC Barcelona Marc-André ter Stegen en 2012 y, hoy en día, son una de las parejas más estables del fútbol.

‘Dela’, como la llama el guardameta del Barcelona, podría parecer que es una modelo profesional; sin embargo se decidió por los edificios y las construcciones y estudió arquitectura en en la Universidad de Barcelona.

Marc y Dani se casaron en 2017 por sorpresa tras cinco años de relación. Ella misma compartió la boda civil en su cuenta de Instagram, la cual se llevó a cabo en la localidad de Sitges en Barcelona. Después de un mes de la ceremonia civil, tuvieron una religiosa en la Toscana. Dos años después fueron padres de su primer hijo, Ben.

Daniela cuenta con casi 500 mil seguidores en su cuenta de Instagram con los que comparte espectaculares posados.

8. Romarey Ventura (Jordi Alba)

Esta bellísima joven sevillana apareció en la vida del lateral Jordi Alba en 2015. Es sin duda una de las parejas más espectaculares del FC Barcelona pero mantiene un perfil discreto. Estudió Turismo a la vez que realizaba trabajos ocasionales en el mundo de la moda.

En enero de 2018, la pareja anunció la llegada de su primogénito a través de las redes sociales. Un niño al que llamaron Piero. En septiembre de daban a bienvenida a su segunda hija en común, a la que han puesto el nombre de Bruna. Romarey se ha convertido en toda una “influencer”, con más de 500.000 seguidores en Instagram.

9. Sofía Balbi (Luis Suárez)

Una vida siendo novios. Así se puede resumir la bonita relación que mantienen Sofia Balbi y el futbolista Luis Suárez, quienes forman uno de los matrimonios más sólidos en el mundo del deporte rey. La uruguaya, nacida en Montevideo en el año 1989, también es la mejor amiga de Antonella Roccuzzo, mujer de Leo Messi con la que incluso abrió un negocio en Barcelona. Además, tiene tres hijos con su pareja, el delantero estrella del Atlético de Madrid esta temporada.

10. Patricia Noarbe (Marcos Llorente)

Patricia Noarbe o Paddy, novia del futbolista Marcos Llorente es la creadora de una plataforma de entrenamiento y alimentación saludable que, según escribe en la web, tiene el objetivo de “darte un nuevo estilo de vida a través de estos planes y que tanto mentalmente como físicamente alcances tu mejor versión”. Aunque se ha graduado en Derecho y Dirección de empresas, tiene muy claro que su verdadera pasión es el fitness. Según confesaba en una entrevist en la revista ¡HOLA!, fue su novio, el jugador de fútbol Marcos Llorente, quien le “ha ido contagiando esta vida saludable” a lo largo de los 7 años que llevan de relación. Este interés común le ha impulsado a lanzar una plataforma online bautizada como Paddyness que ofrece planes personalizados de dieta, entrenamiento y motivación basados en el estilo de vida que ella misma practica.

En el último año, Patricia ha ido ganando una gran cantidad de seguidores a nivel mundial, pues sus redes sociales han ascendido hasta los más de 170 mil seguidores desde que inició su carrera como influencer fitness.

11. Beatriz Espejel (Koke Resurrección)

Con más de 115 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, Beatriz Espejel, de 31 años, se ha ido consolidando como una de las modelos más bellas de nuestro país.

Pero su físico no es casual. La mujer del centrocampista del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, ha demostrado ser una gran amante del ejercicio, pues cada que tiene la oportunidad comparte con sus seguidores en redes sociales parte de sus rutinas, con las cuales logra mantener su extraordinaria figura. Además, es diplomada en Magisterio de Educación Física por la Universidad Complutense de Madrid.

Una “wag” en el banquillo

Un superequipo en el que no puede faltar la representante del cuerpo técnico. Por méritos propios, la “wag” más impresionante de esta batalla por la Liga, en cuanto al banquillo se refiere, no podía ser otra que Carla Pereyra, la espectacular mujer del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone.

Esta bella argentina de 33 años conoció al “Cholo” a finales de 2013 y desde enero de 2014 no se han separado. Saltó a Europa buscando ser modelo y vivió un tiempo en Milán. Sus primeros años en España no tienen nada que ver con estos últimos. Fue concursante de Supervivientes, abandonó prematuramente y viajó a Londres durante un tiempo para olvidarse de todo. Fue portada de Interviu y novia de Joaquín Cortes.

Ahora colabora con ONG, tiene negocios personales, le encanta la música y colabora con diferentes marcas pero su vida es bastante discreta.