En forma

Antonella Roccuzzo se pasa al boxeo: así golpea la mujer de Messi

La empresaria argentina sigue los pasos de Pilar Rubio y sorprende a sus seguidores con un vídeo de sus clases de boxeo.

Antonella Roccuzzo es una caja de sorpresas: la ‘influencer’ y mujer de Leo Messi suele publicar en Instagram, donde cuenta con más de 13 millones de seguidores, las rutinas que sigue para mantenerse en forma y la última historia que ha compartido ha sorprendido a muchos de sus ‘followers’. Poca gente sabía que la esposa del futbolista se estaba preparando deportivamente a base de boxeo, y ha sido ella misma la encargada de comunicar que lleva un mes entrenando.

Antonella, durante su clase de boxeo
Antonella, durante su clase de boxeoInstagramLa Razon

En el citado vídeo, podemos ver a Antonella en un gimnasio junto a su entrenador dando varios golpes con los típicos guantes de boxeo; sus movimientos se acercan poco a poco a un nivel profesional, aunque desconocemos si la intención de la argentina es probar suerte en este deporte. De momento, a juzgar por las imágenes podemos decir que no se le da nada mal.

La empresaria acaba de empezar hace poco más de un mes con el Kick Boxing, el deporte que practica Pilar Rubio, y que le sirve para desfogarse. Roccuzzo esquiva todos los golpes y pega buenos puñetazos, y más para ser principiante.

No es la primera vez que Antonella muestra a través de las redes sociales su obsesión por mantenerse en forma. Si hace unas semanas, la mujer del astro argentino nos sorprendía montando en monopatín, con anterioridad también se encargó de mostrarnos su entrenamiento en bicicleta.

La modelo y mujer de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, cautivó a sus admiradores al mostrar su plan de ejercicios en bicicleta estática en Instagram bajo al etiqueta “Hora de montar”.

“¡Seguimos entrenando y disfrutando con la nueva Technogym Bike y sus clases en directo!”, escribió Antonella Roccuzzo en la nueva publicación donde posaba feliz con unos leggins rosas y un mini top a juego.

Más allá de su estricto entrenamiento, la empresaria también mantiene un gran cuidado en su alimentación. De hecho, a menudo suele compartir recetas saludables y sanas. Todo un estilo de vida “Fit” que le permite lucir una figura espectacular.