Betis

La imagen de Joaquín que ha enamorado a Sergio Ramos, Kiko Rivera y Pau Gasol

Famosos y deportistas, algunos de ellos sevillistas, se rinden a la “vida” en verdiblanco del gaditano

Joaquín Sánchez y Sergio Ramos
Joaquín Sánchez y Sergio RamosArchivoLa Razón

Que Joaquín Sánchez trasciende al fútbol es algo evidente. Su personalidad, su carácter, su humor y su simpatía lo convierten en un futbolista aclamado fuera y dentro del campo. Cualquier cosa que publique en internet arrasa, ya sea un baile o sus hilarantes comentarios sobre la “la Isla de las tentaciones”.

Y en este ocasión no ha siso diferente. El gaditano publicó una foto que simboliza sus 20 años como futbolista, toda una vida en verdiblanco, y las reacciones no se hicieron esperar. Joaquín recibió multitud de comentarios de personajes conocidos e incluso sevillistas que se rindieron al bético. Entre ellos, Sergio Ramos o Kiko Rivera. El futbolista del Real Madrid le dio a ‘Me gusta’, mientras que el Dj indicó “¡Qué Guapo!”.

“Una vida”, tituló el futbolista bético junto a un emoji de un corazón verde y las felicitaciones por sus más dos décadas en el fútbol de un gran número de caras conocidas no se hicieron esperar.

Además de reconocidos sevillistas, numerosos personajes respondieron al portuense. El Cordobés indicaba “lealtad. Y lo que queda...”. Eder Sarabia, segundo entrenador en la etapa de Setién lo tildaba de “Mito”. José Mercé: “Tú eres el Betis. Eres el más grande. Olé mi Joaquín”.Willy Caballero, portero que coincidió con Joaquín en el Málaga aseguraba. “Qué grande eres”. Otros futbolistas como Barragán, Sergio León, Mendieta o el cantante Arcángel comentaron con iconos de corazones y aplausos.

Deportistas como Pau Gasol, el cantante Dani Martín, Lo Celso, Oliveira, Junior Firpo o Jorge Molina también le dieron a ‘Me Gusta’.

Y es que sin duda se trata de una bellísima foto sobre su vida futbolística y el amor por unos colores.

El centrocampista de 39 años quiere seguir haciendo historia en LaLiga. Joaquín termina contrato a final de temporada con el Betis pero, según ha reconocido en varias entrevistas, le gustaría renovar al menos una temporada más con el equipo andaluz.