Champions

Fichaje estrella en Onlyfans: la espontánea que saltó al Metropolitano en la Champions se apunta al negocio del sexo

La modelo estaunidense de origen ruso invadió el campo en bañador durante de final entre Liverpool y Tottenham en 2019 y se embolsó 3,5 millones en publicidad. Ahora, busca hacer negocio en el portal erótico

La modelo se hizo famosa como espontánea en la final de Champions de 2019
La modelo se hizo famosa como espontánea en la final de Champions de 2019InstagramLa razon

Kinsey Wolanksi, la mujer que dio la vuelta por saltar al césped del Wanda Metropolitano durante una final de Champions de 2019, se ha convertido en el nuevo fichaje de la web del contenido erótico OnlyFans. La influencer, de 26 años, alcanzó una gran notoriedad y unos cuantiosos beneficios económicos.

Saltar al terreno de juego durante un importante partido de fútbol para llamar la atención con algún trasfondo reivindicativo, político o simplemente publicitario tiene un nombre: streaking. Esta acción se puso de moda durante los años 60 y 70, pero a día de hoy ya se ha convertido más en un negocio relacionado con la publicidad de marcas o proyectos más que con la protesta. Y eso es lo que hizo Wolanksi que admitió haber realizado esta acción para promocionar el canal de contenido para adultos ‘Vitaly Uncensored’, detrás del cual se encuentra su novio, el youtuber ruso Vitaly Zdorovetskiy.

Por esta acción, Wolanski obtuvo 4 millones de dólares (3,55 millones de euros) en términos de publicidad, según calculó el grupo de análisis Apex Marketing Group. Pero además, el canal de Vitaly y la propia Wolanski fueron de los temas más buscados a nivel mundial en Internet tras el suceso.

Después de que la seguridad del estadio la arrastrara y la encarcelaran, logró hacerse un nombre en redes sociales y ahora cuenta con más de tres millones y medio de seguidores en Instagram. Mientras el Liverpool ganaba 2-0 gracias a los goles de Mohamed Salah y Divock Origi, los espectadores centraron todas sus miradas en la mujer rubia, que entonces solo tenía 22 años, y que acababa de invadir el campo. Wolanksi terminó en el calabozo la noche del 1 de junio de 2019. La encerraron en una celda durante unas cinco horas con otros 10 presuntos delincuentes antes de ser liberada a la mañana siguiente. Lo que empeoró la situación es que su padre era entonces sheriff del Departamento de Policía de Los Ángeles. Al salir de prisión en la madrugada, publicó un video de ella en una calle de Madrid con amigos y oficiales subtitulado: “Finalmente salí de la cárcel”. Tuvo que pagar una multa de 15.000 euros.

Ahora que se une a OnlyFans, un sitio web para adultos por suscripción, Wolanski planea sacar provecho de sus admiradores que ya le habían sugerido esta opción. La biografía de su página de OnlyFans dice: “La vida es vivir, ¿por qué no?”. Wolanski ciertamente disfruta vivir la vida al máximo. Realiza viajes alrededor del mundo y tiene licencia de vuelo y paracaídas.

Recientemente demostró su pasión por el fútbol al subir un video mostrando sus habilidades, que incluían regates, tiros y hasta un saque de banda con salto mortal. Fue su forma de agradecer al fútbol la fama que le ha proporcionado.

A pesar de haber posado para Sports Illustrated y Maxim antes de su salto al campo del Atlético de Madrid, la joven no se arrepiente de sus actos y espera poder sacando provecho de ello con sus vídeos subidos de tono.