Tragedia

La conmovedora carta que la prometida de Adam Johnson pensaba leer en la boda con el jugador de hockey degollado en la pista

Ryan Wolfe ha revelado una carta desgarradora que escribió para su enlace antes de la brutal muerte de su pareja: "Nunca dejaré de extrañarte..."

Adam Johnson y Ryan Wolfe
Adam Johnson y Ryan WolfeInstagram

La policía sigue adelante con la investigación de la muerte del jugador de hockey sobre hielo Adam Johnson que murió degollado con la cuchilla de un patín tras una colisión con otro jugador y ayer se conocía la detención de Matt Petgrave, de 31 años y con un largo historial de juego sucio, como sospechoso de homicidio involuntario. La multitud de 8.000 espectadores observó con horror cómo se hacían intentos desesperados por salvar la vida del estadounidense. Lamentablemente, se confirmó su muerte después de ser trasladado al Hospital General del Norte de Sheffield.

Según los informes, Matt Petgrave, conocido por su historial de juego sucio, cargó contra un compañero de Adam en un momento crítico del partido, resultando en una colisión que lo dejó desequilibrado. En un giro desafortunado del destino, la cuchilla de su patín izquierdo impactó en el cuello de Johnson, causando lesiones fatales. Su muerte conmocionó al mundo del deporte y destrozó a su prometida que vio como su pareja se desangraba ante sus ojos.

Ryan Wolfe era parte de una multitud que abarrotaba el pabellón para ver a los Panthers contra los Sheffield Steelers en el Utilita Arena cuando ocurrió la tragedia. En un homenaje celebrado sobre el hielo del Memorial Building Arena en Minnesota la semana pasada. Ryan rompió a llorar: "Hay tantas cosas que podría decir sobre Adam y si tuviera tiempo hablaría de él durante horas, pero en lugar de eso quería escribirle una carta similar a algo que había escrito para el día de nuestra boda".

"Lo eras todo"

"Quiero que sepas cuánto te amo y te adoro. Has sido increíblemente comprensivo y amable conmigo desde el día que nos conocimos y no podría estar más agradecido por ello. Siempre pensé que tal vez si tenía la suerte suficiente después de toda una vida juntos podría empezar a ser más como tú. Eres una persona tan especial, tenías el mejor sentido del humor, el corazón más grande, el ingenio más rápido y el alma más amable".

"Me hiciste increíblemente feliz y parece un eufemismo decir que éramos novios o prometidos. Nunca sentí realmente que hubiera una etiqueta que pudiera describirnos, lo bien que encajamos, lo sincronizados y conscientes que éramos unos de otros, cómo estábamos de acuerdo con todo bajo el sol, incluso si a veces te gustaba no estar de acuerdo conmigo en pequeñas cosas como el camino más rápido a casa o la mejor marca de mantequilla de cacahuetes" continúa el emotivo texto.

"Para mí lo eras todo, eras mi hogar, mi mejor amigo, mi caja de resonancia, mi roca, mi refugio seguro y el amor de mi vida. Nunca dejaré de pensar en ti, de extrañarte y de amarte hasta que podamos estar juntos de nuevo", concluye.

Matt Petgrave ha salido bajo fianza pero el debate sobre la intencionalidad de su patada sigue siendo objeto de debate.