eSports

KPI Gaming en la conquista de la creación de contenido con su nuevo equipo directivo

José Orive llega como director de Contenidos, mientras que Armando Gutiérrez estará al frente del equipo Comercial y de Marketing

KPI Gaming en la conquista de la creación de contenido con su nuevo equipo directivo
KPI GamingCarpe Diem

KPI Gaming, una de las principales empresas en el ámbito de los esports y el entretenimiento en nuestro país, ha anunciado dos nuevos fichajes dentro de su equipo para comenzar una nueva etapa que estará encaminada la producción de contenidos audiovisuales y a la consultoría dentro del sector de influencia. Todo ello, sin olvidar su rol competitivo como club de esports. Se trata de las incorporaciones de Jose Orive, como director de Contenidos, y Armando Gutiérrez, como director Comercial y Marketing.

Jose Orive, profesional con más de 15 años de experiencia en el mundo de la producción audiovisual, ha desempeñado anteriormente roles clave en publicidad y creación de contenidos, colaborando en proyectos destacados para marcas de renombre como Opel, Movistar, El Corte Inglés y Banco Santander, entre otros. Su carrera profesional comenzó en el mundo del podcast con “Todopoderosos”, y, junto a otros compañeros de oficio como Arturo González Campos y Juan Gómez Jurado, creó “Cinemascopazo”, un exitoso branded content para Coca-Cola transmitido en YouTube. Posteriormente, desarrollaría “Seriotes” para la cadena televisiva AXN. Orive también ha trabajado como redactor y guionista en diversos programas de Mediaset y Atresmedia. Actualmente, compagina su cargo en KPI Gaming con su aventura en el mundo de la representación y producción de artistas, colaborando con el cómico Miguel Lago.

Jose Orive comenta sobre su incorporación: "Me siento emocionado de unirme a KPI Gaming en este momento clave de su crecimiento. Espero contribuir a la creación de contenido de calidad y participar en el desarrollo de emocionantes proyectos en el mundo de los esports y el entretenimiento".

En lo que respecta a Armando Gutiérrez, licenciado en Publicidad por la Universidad Complutense de Madrid, se unió al equipo de KPI Gaming el pasado mes de julio como director Comercial y de Marketing. Con más de 13 años de experiencia en publicidad, ha desempeñado roles destacados en empresas de renombre como Eurosport (Warner Bros Discovery), Disney y Samy Road, entre otras. En los últimos años, se ha especializado en proyectos de branded content e innovación, siendo director de Partnerships en The Story Lab (Dentsu) durante 4 años, liderando proyectos para marcas como P&G, MasterCard, Mondelez, Arla Foods y Mattel. Actualmente, es socio fundador de PKO Music Group, donde actúa como consultor de innovación para marcas en el ámbito musical.

Armando Gutiérrez expresaba su entusiasmo por unirse a KPI Gaming, afirmando que es “un honor y un enorme reto formar parte del equipo de KPI Gaming. Estoy seguro de que vamos a ser un referente en el territorio de los esports y el entretenimiento".

Eric Murillo, director de KPI Gaming,compartió sus comentarios sobre estas incorporaciones: "Estamos ilusionados por dar la bienvenida a Jose Orive y Armando Gutiérrez a la familia de KPI Gaming. Su experiencia y habilidades excepcionales fortalecerán significativamente nuestro equipo y nos permitirán ofrecer contenido de calidad y una estrategia comercial sólida. Esperamos trabajar juntos en la búsqueda de la excelencia en el mundo de los esports y el entretenimiento".

Estas nuevas incorporaciones no hacen más que reforzar el compromiso de KPI Gaming con su misión de ofrecer experiencias de juego y entretenimiento excepcionales para su comunidad de seguidores y socios.