eSports

Opel llega a la generación Z en el Home of Giants

La marca de automoción alemana celebra la presentación del nuevo vehículo en las instalaciones de la sede de Giants Gaming ante más de 30 profesionales del gaming y el motor

Opel llega a la generación Z en el Home of Giants
Opel llega a la generación Z en el Home of GiantsWhat The Fav

El Home of Giants se viste de largo para celebrar el lanzamiento del nuevo Opel Corsa.

El 26 de septiembre, las puertas de la sede en Málaga de Giants Gaming han acogido una presentación que marca un hito en la historia de la automoción y de Opel.

La marca alemana ha reunido a sus principales caras ejecutivas anunciando las nuevas características que ofrece el vehículo de segmento B. El tan emblemático coche se ha caracterizado siempre por ser uno de los modelos que más se acerca al público juvenil.

Por ello, el Opel Corsa se ha destapado en su propio hábitat natural y el gaming, los esports y el entretenimiento actual lo ha servido un Giants Gaming que apuesta una vez más por la vanguardia del sector buscando los mejores agentes que lo acompañen en su recorrido deportivo y empresarial.

Por su parte, Opel encuentra en el club de deportes electrónicos malagueño un compañero fiel que entiende el target sobre el que va dirigido el propio modelo.

Bajo este contexto, la puesta en escena y el recibimiento en el Home of Giants ha sido una de las citas imperdibles en la unión de marcas.

La presentación del Corsa ha dejado patente que ya no sólo el eslogan ‘Yes of Corsa’ es lo que acerca tanto al público millenial y Z, sino también el cómo se ha presentado.

El tono juvenil, la interacción con los profesionales de la comunicación que hemos acudido, así como el hilo conductor de la dirección de Opel España como de Giants Gaming suponen un hecho histórico dentro de una marca que considerándola una de las más longevas de la automoción alemana, así como el propio modelo a presentar que ya cumple 41 años.

Tras el acto finalizado y hablando con algunos de los ejecutivos de Giants y Opel no han podido esconder la emoción de lo que supone este movimiento.

Como piedra inicial, el acuerdo entre ambos supondrá una acción que concurrirá durante tres meses correspondiendo a las acciones publicitarias inaugurales de lanzamiento del Corsa.

No obstante y tal y como se escenifican los planes de ambas marcas y, en especial alusión, a Opel que busca dar el salto al mundo gaming, apunta a tener un futuro más longevo en post a buscar mas acciones y visibilidad de cada marca en conjunto.

Un primer paso para Opel que se une ya a Volkswagen (junto a Rebels Gaming) y SEAT (junto a MAD Lions), entre otros… como una nueva compañía que disfrutará de un entorno gaming, digital y propio de la generación Z.