Deportes

PSG

El encuentro más morboso entre Sergio Ramos y Mbappé y la reacción del madridismo

El central publicó una foto del momento en sus redes sociales

Sergio Ramos y Kylian Mbappé.
Sergio Ramos y Kylian Mbappé.Twitter Sergio Ramos

“Quiero que se quede aquí”, dijo Sergio Ramos sobre Kylian Mbappé en su primera comparecencia ante la prensa después de fichar por el PSG. El defensa español sabe que muchas de las opciones que tiene de ganar la Liga de Campeones con su nuevo equipo pasan por la permanencia del delantero en el equipo.

El deseado encuentro por Sergio Ramos con Kylian Mbappé se produjo este viernes en el entrenamiento del PSG y el jugador español dejó constancia del momento en las redes sociales. Ramos publicó una foto junto a Mbappé en la que se puede ver muy sonrientes a los dos futbolistas.

En la mencionada comparecencia ante la prensa, Sergio Ramos también tuvo un guiño para el Real Madrid, club en el que ha pasado 16 temporadas: “El Madrid es uno de los mejores del mundo y los grandes jugadores, en alguna etapa de su vida, tienen que pasar por allí”.

Pero pese a ese recuerdo para el que fue su equipo, la publicación de la foto junto a Mbappé no ha sentado nada bien entre algunos aficionados madridistas, que le han respondido en las redes sociales con emoticonos de corazones rotos; con una foto de las camisetas de Hazard y Alaba con los números 7, de Mbappé, y 4, de Ramos; con una foto de Karim Benzema tocando el escudo del Real Madrid e incluso con montajes de Mbappé vestido con la camiseta del Madrid.