Deportes

El PSG ya busca relevo para Sergio Ramos

En el club parisino están muy preocupados por las recurrentes lesiones del camero y han puesto el radar sobre el defensor del Nápoles, Kalidou Koulibaly.

Sergio Ramos
Sergio RamosAFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

El PSG se resiste a bajarse del mercado tras llegada de Lionel Messi. Al menos, sigue especulando con opciones que puedan potenciar aún más el súper equipo que ya tiene. Y es que a pesar de haber sido el mejor equipo en cuanto a fichajes en este mercado, lo cierto es que podría volver para buscar a una nueva figura que venga a ser relevo de Sergio Ramos.

En Francia están muy preocupados por las lesiones del ex capitán madridista. Sergio Ramos todavía no ha podido debutar en París Saint-Germain y todo apunta a que estará al menos un mes fuera de los campos de juego.

Esto ha provocado que PSG coloque nuevamente su radar sobre el defensor del Nápoles, Kalidou Koulibaly, según adelantaba La Gazzetta dello Sport. Aurelio de Laurentiis, presidente del Nápoles, tiene fama de ser un duro negociador. Sin embargo, la crisis económica por el COVID-19 le ha obligado a bajar sus pretensiones en ciertos casos, como el de Kalidou Koulibaly.

El mandamás presumía no hace mucho de que no vendería al central por menos de 100 millones. Sin embargo, el PSG lleva tiempo tras el fichaje de Koulibaly y parece que podría beneficiarse de una considerable rebaja. Según informa ‘La Gazzetta dello Sport’, el Nápoles lo habría tasado en 50 millones. La mitad de lo que pedía hasta hace muy poco tiempo.

Sería el último gran nombre en unirse a un equipo que, pese a salirse en el mercado de fichajes, solo ha pagado traspaso para hacerse con Achraf Hakimi. Wijnaldum, Sergio Ramos, ‘Gigi’ Donnarumma y Leo Messi llegaron libres tras terminar contrato con sus respectivos equipos.

Los peores augurios sobre Sergio Ramos

El PSG daba a conocer el pasado 13 de agosto un parte oficial en el que destaca la baja de Sergio Ramos para al menos las próximas cuatro semanas por una lesión en el soleo de su pierna izquierda.

En la lista de jugadores no disponibles para el encuentro del sábado ante el Estrasburgo, el club anuncia cinco ausencias por lesión, entre ellas la del central: “Sergio Ramos está retomando paulatinamente los entrenamientos, se prevé la vuelta a la competición tras el parón internacional”.

Desde París confirman así la lesión del ex capitán madridista de la que ya se hicieron eco los medios franceses a principio de esta semana, afirmando incluso que el debut de Sergio Ramos con el PSG podría alargarse hasta octubre.

La lesión es más grave de lo esperado, publicaba Le Parisien, y Ramos suma un nuevo episodio en los recurrentes problemas físicos que le han lastrado este año (solo cinco partidos jugados en 2021) desde que se operó el menisco y que le impidieron acudir a la Eurocopa.