Polémica

Las críticas de la afición del Barcelona a uno de sus futbolistas por salir de fiesta tras la eliminación del filial ante el Real Madrid

El equipo blaugrana quedó eliminado y seguirá un año más en Primera RFEF

FC Barcelona
FC BarcelonaEuropa Press

El Barça Atlètic cayó eliminado ante el Real Madrid Castilla en el estadio Alfredo Di Stéfano por 3-0, a pesar del 4-2 de la ida disputada en el Johan Cruyff. Poco después de que terminara el partido, Pablo Torre -quien tiene ficha con el filia- subió una imagen poco acertada junto a Eric Garcia y a Ferran Torres de fiesta en Ibiza. Muchos aficionados empezaron a criticar al joven futbolista en un momento de tensión cuanto menos evidente. A diferencia de Eric y Ferran, Torre sí tuvo minutos con el equipo blaugrana a las órdenes de Rafa Márquez.

La prensa de Cataluña se mostró muy crítica. "A tenor de la imagen, y a pesar de que hubiera podido reforzar al filial en las eliminatorias del 'playoff' de ascenso porque tiene ficha del B, a Torre no se le vio nada afectado por la eliminación del filial ante el Real Madrid y lo que suponía el fin del sueño de poder ascender a Segunda", dijo Mundo Deportivo.

Muchos periodistas y tuiteros también fueron contundentes con el comportamiento de Pablo. "El Barça Atlètic pierde 3-0 en Valdebebas, quedando así eliminado del Playoff de ascenso a Segunda División. 10 minutos después, Pablo Torre (jugador con ficha del filial) comparte esta foto en Instagram. A mí me lo tendrán que explicar", dijo @Guillembp01 generando así un debate en redes sociales sobre todo este tipo de conductas.

En casos similares hay clubes que multan a sus futbolistas. Posiblemente, este caso sea una excepción, puesto que Torre, a priori, llegó para reforzar al primer equipo y, pese a que jugó algún encuentro con el filial, lo cierto es que su día a día lo hizo a las órdenes de Xavi Hernández.