MENÚ
domingo 23 septiembre 2018
23:59
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

El Real Madrid asegura que «no tiene previsto realizar ninguna oferta por Neymar Jr.»

En un comunicado que ha colgado en su página web

  • Neymar Jr durante el Mundial de Rusia.
    Neymar Jr durante el Mundial de Rusia.

Tiempo de lectura 2 min.

13 de julio de 2018. 20:58h

Comentada
José Aguado Madrid. 13/7/2018

El Real Madrid ha sacado un comunicado en el que asegura que “ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador”. Desde diversos medios se está diciendo que la entidad blanca ya habría hablado con Neymar, habría llegado a un acuerdo y sólo faltaría que el jugador presionase al club parisino para forzar su salida. Al no haber cláusula de rescisión sólo la presión del jugador puede abrir una puerta. Pero, por ahora, Al-Khelaïfi, el dueño del PSG no está dispuesta a permitir la salida de su jugador emblema. Pagó más de 200 millones por él y mucho se tiene que pensar una salida.

El Madrid, si hay negociación, quiere que sea de guante blanco y van a evitar cualquier enfrentamiento, despejar cualquier asunto que pueda enturbiar la relación entre ambos clubes y acabar con la pequeña esperanza que tienen en el Bernabéu de convencer a todas las partes para fichar a Neymar. “La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club”, continuaba el comunicado que el Madrid ha colgado en su web.

El Madrid ya ha desmentido otras informaciones sobre Neymar y el PSG y también acerca de Mbappé, también jugador del club galo. Pocas veces el conjunto blanco había sido tan tajante y tan continuo en sus desmentidos.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs