Deportes

Eurocopa

El homenaje de Kiko Rivera a la selección en ‘La Resistencia’ de Broncano

Coreó con el público el nombre de Morata durante la entrevista

Kiko Rivera fue entrevistado por David Broncano en 'La Resistencia'
Kiko Rivera fue entrevistado por David Broncano en 'La Resistencia'Movistar+

El cantante y streamer Kiko Rivera fue el invitado este jueves del programa La Resistencia, que presenta David Broncano en Movistar+. Rivera quiso homenajear a la selección española después de su eliminación contra Italia en la tanda de penaltis en la semifinal de la Euro 2020 y acudió a la entrevista vestido con una camiseta de La Roja.

No fue el único guiño de Kiko Rivera hacia la selección española y sus jugadores. En un momento de la entrevista, Broncano sacó un cartel con el mensaje “todos con Morata” y Rivera coreó junto al público asistente al programa el nombre del delantero español, uno de los que más ha sufrido durante el torneo por las amenazas hechas a su familia por sus actuaciones en la Euro.

Gran aficionado al fútbol y reconocido seguidor del Sevilla, Kiko Rivera vio el Italia-España junto a unos amigos y con la camiseta de su equipo puesta. Antes de que comenzara la tanda de penaltis, Rivera lanzó una promesa que no pudo cumplir: “Si gana España me tiro a la piscina”. Italia ganó y Kiko Rivera no acabó en el agua.