"Operación retorno"

¡Messi llega a Barcelona!

El argentino y su familia han llegado en vuelo privado y con 14 maletas pero ha utilizado una puerta diferente a la habitual para no ser detectado

Messi llegó ayer a Barcelona
Messi llegó ayer a BarcelonaTwitterlarazon

La llegada de Leo Messi al FC Barcelona cada día parece menos imposible. El club ya hecha cuentas para convencer a LaLiga y el argentino sigue sin mover ficha con el PSG. Está decidido. Barcelona quiere recuperar a Lionel Messi y Lionel Messi quiere volver al Barcelona. Pero, como si tratase de una carrera plagada de obstáculos, para que esto ocurra el club español primero debe a llevar adelante un plan de reestructuración urgente que le permita incorporar a su plantel al mejor futbolista del planeta.

Si bien Javier Tebas, presidente de La Liga dio a entender que hoy por hoy es imposible por el «fair play» financiero, lo cierto es que ya se han producido contactos entre el equipo azulgrana para que el rosarino regresa a Barcelona.

Según las consultas realizadas por el club y que fueron adelantadas por el diario Sport, Messi podría ser inscrito con una cuarta parte del último salario que cobró del FC Barcelona la temporada 2020-21, que ascendía a unos 100 millones de euros brutos. Es decir, podría ser dado de alta el curso 2023-24 con un contrato de 25 millones. El salario neto de Messi ascendería a unos 13 millones de euros, más o menos la misma cantidad que está cobrando el polaco Robert Lewandowski.

La afición sueña con recuperar a su ídolo y hoy otra noticia alienta aún más los rumores. Según informa Jijantes, el argentino se encuentra en Barcelona.

El periodista español Gerard Romero, dedicado a cubrir al equipo azulgrana y que ha dado cobertura especial a Messi y su posible vuelta al club, informó que el todavía jugador del Paris Saint-Germain (PSG) y su familia, llegaron este sábado a Barcelona con un total de 14 maletas.

En ese sentido, dicha fuente indicó que el equipo de seguridad del jugador, hizo lo posible para que su llegada fuera discreta, al punto de no salir por la puerta habitual que tiene el aeropuerto de la ciudad para los vuelos privados y la que este utiliza siempre que viaja a España.

Asimismo, Romero reveló que el propio capitán de la selección Argentina, se mantuvo con un gorra para evitar que los medios de comunicación lo identificaran y trato de mantener el viaje lo más discreto posible.