Abusos

Nuevo escándalo en el fútbol: Acusan a un jugador de violar a una menor en una discoteca y posesión de heroína

El Volos griego ha anunciado la suspensión del contrato del portero internacional israelí Boris Klaiman tras conocerse la denuncia

Boris Klaiman
Boris KlaimanTwitter

El año 2023 comenzó con la impactante acusación de agresión sexual sobre Dani Alves. El futbolista brasileño permanece ingresado en la prisión de Brians 2 desde el pasado 20 de enero por una presunta violación a una joven en el cuarto de baño de la discoteca Sutton. Pero no es el único que se enfrenta a estas graves acusaciones. El jugador del PSG, Achraf Hakimi, también está siendo investigado por la policía francesa por cometer otra presunta agresión sexual a una joven que acudió a su domicilio mientras su esposa se encontraba en Emiratos Árabes. Y ahora, un tercer caso de violación indigna al fútbol.

El meta internacional israelí Boris Klaiman ha sido acusado haber presuntamente violado a una menor de edad en una discoteca de Atenas la madrugada del lunes, una imputación tras la que su club, el Volos griego, ha anunciado que suspende el contrato con el portero.

Klaiman, de 33 años, también ha sido acusado por la Fiscalía de estar en posesión de 1,5 gramos de heroína cuando fue detenido, según la televisión pública griega ERT. La víctima es una ciudadana belga, alumna del último curso de bachillerato, que estaba en Atenas de viaje escolar, según ese medio.

Tras la supuesta violación, la chica comunicó a sus acompañantes que había sido agredida, lo que originó una pelea con el futbolista durante la que Klaiman fue arrestado por la Policía.

El Volos ha informado de que ha iniciado el proceso de despido de Klaiman y del defensa portugués João Rodrigo Pereira Escoval, aunque no ha especificado los motivos de la ruptura del contrato.